que me recomendais ¿linex o Mandrake 9.1?

Hola estoy decidido a pasarme a linux y tengo disponibles estas dos distribuciones y me seria muy util que me aconsejarais.
¿con cual es mas facil instalar el wine o el vmware? y puestos a preguntar ¿funciona decentemente el autocad y el 3D estudio con el wine o en su defecto en el vmware?.

Muchas gracias de antemano.
Yo te recomiendo Linex, que es Debian [666]
Yo uso mandrake y va de vicio pero si tienes tiempo para emplearle metele caña al Linex q asi te metes a Abrenoite en el bote ( siempre q seas lo suficientemente friki)

jejeje no en serio asi apoyaras a la distribucion española ademas he oido q esta muy bien , pero vamos lo q puedes hacer e instalarte las dos y mirar cual te gusta mas.
mmmm, buena pregunta.

Mira, como todo depende de varias cosas. ¿Quieres utilizar linux al maximo, con toda la facilidad del mundo?, usa MDK sin pensarlo. ¿Quieres usar una distribucion española basada en debian que te ayude a manejar otras distros basadas en debian?, usa LinEx.

Las dos te van a ir bien. Si vienes de windows y nunca antes usaste linux te recomiendo usar mandrake, si llevas ya cierto tiempo trasteando igual estaria bien probar una linex.

Lo importante no es que distro uses, sino que la uses. Me explico: instalate una distro que luego vayas a utilizar. Despegarse de windows es mas facil con mandrake, creo yo, que con linex.

Si tienes en mente meter linex, adelante. No vas a tener problemas y vas a tener asistentes tambien, por supuesto, aunque no tantos como en mandrake.

Yo te recomiendo empezar con MDK, y ya mas tarde si eso probar linex a ver que tal, pero si haces lo contrario tambien esta bien. Lo importante es empezar [oki]

Por cierto, tengo un pc linex y otro mandrake en casa. En el mio tengo LinEx, y en el otro MDK, aunque personalmente he de reconocer que me gusta mas la MDK. Si uso linex es un poco por ideales y porque estaba acostumbrado a debian XD, pero no es mas dificil que MDK.

Saludos y caña! [bye]
Escrito originalmente por escufi
Yo uso mandrake y va de vicio pero si tienes tiempo para emplearle metele caña al Linex q asi te metes a Abrenoite en el bote ( siempre q seas lo suficientemente friki)


Eeeeh gamberroooo jajajajaja [+risas]
Mandrake... porque tu lo vales [666]
5 respuestas