¿que me recomendais hacer?

hola,
tengo un ordenador hp de sobremesa (intel core duo a 3,oo ghz,2gb ram,ect)creo que con ese hardware no deberia ir tan lento se queda bloqueado con abrir mi pc,o el photoshop cs2 o el mozilla firefox ¿que deberia hacer? formatear??o que por que me han dicho que me compre un disco duro nuevo???

muchas gracias. adelantadas...
Tienes el S.O. debidamente protegido?

Update al día, SP2, antivirus (NOD32 preferiblemente), antispyware (Spybot S&D) ????

Sin eso, cualquier Windows terminara petando (bueno, y con eso también :-p pero mas tarde.........).

Todo eso suponiendo, claro esta, que uses Windows.

Verifica que no tengas algún proceso que coma muchos recursos (en el Administrador de tareas) y también alguno que se ejecute al inicio (msconfig).

Eso si, si el S.O. ya esta demasiado "cascado" lo mejor es formatear.
gracias PR0[3R
tengo el nod 32 como antivirus , uso windows xp media center 2005 con un parche o sistema operativo (no estoy seguro...? que me puso el tecnico llamado windows ue v7 no se como posterar los procesos del pc y la verdad estoy empezando en este mundillo de la informatica .

dicen que es por culpa de usar los programas p2p pero aun con estos cerrados sigue llendo mal
dannyh escribió:gracias PR0[3R
tengo el nod 32 como antivirus , uso windows xp media center 2005 con un parche o sistema operativo (no estoy seguro...? que me puso el tecnico llamado windows ue v7 no se como posterar los procesos del pc y la verdad estoy empezando en este mundillo de la informatica .

dicen que es por culpa de usar los programas p2p pero aun con estos cerrados sigue llendo mal

El UE v7 es una versión desatendida del XP PRO.

Los P2P no tienen nada que ver (no se quien te habrá dicho eso.....)

Has escaneado como te comente? y revisado el Administrador de tareas y el msconfig?
PR0[3R escribió:
El UE v7 es una versión desatendida del XP PRO.

Los P2P no tienen nada que ver (no se quien te habrá dicho eso.....)

Has escaneado como te comente? y revisado el Administrador de tareas y el msconfig?

si acabo de hacer el escaneo y mirado el administrador de tareas(el cual tiene muchos procesos siempre que no se que son...) y lo del msconfig tiene bastantes cosas que creo que se podrian quitar pero no estoy seguro hay alguna manera de postear exactamente lo que me sale sin tener que escribir todo a mano es para que lo veais y eso haber que os parece...
o farmateo directamente?

saludos y muchas gracias.
dannyh escribió:

si acabo de hacer el escaneo y mirado el administrador de tareas(el cual tiene muchos procesos siempre que no se que son...) y lo del msconfig tiene bastantes cosas que creo que se podrian quitar pero no estoy seguro hay alguna manera de postear exactamente lo que me sale sin tener que escribir todo a mano es para que lo veais y eso haber que os parece...
o farmateo directamente?

saludos y muchas gracias.

Sube las capturas, así las vemos (ponlas en ImageShack).

También podrías pasar el HijackThis.
PR0[3R escribió:
Sube las capturas, así las vemos (ponlas en ImageShack).

También podrías pasar el HijackThis.

aqui te subo las capturas es mi primera vez que lo hago por si estan mal subidas o algo pues me lo dices...
Imagen

Imagen

Imagen

haber que te parece...
Pues si que tienes procesos, si... [tomaaa]

A simple vista (y muy rápida) sino recuerdo mal alg.exe (Application Layer Gateway) debe estar en System.

Tendría que mirar mas detenidamente....

Has pasado el HijackThis? (el Security Task Manager también es buena herramienta).

Escaneaste el sistema con el Spybot S&D 1.5?
PR0[3R escribió:Pues si que tienes procesos, si... [tomaaa]

A simple vista (y muy rápida) sino recuerdo mal alg.exe (Application Layer Gateway) debe estar en System.

Tendría que mirar mas detenidamente....

Has pasado el HijackThis? (el Security Task Manager también es buena herramienta).

Escaneaste el sistema con el Spybot S&D 1.5?

esto es lo que me sale con el spybot
Imagen
y el otro programa no lo e pasasdo... lo hare esta noche
Limpia lo que te ha salido en el SpyBot.

Configura el NOD y pása lo a ver que te encuentra.

La verdad es que tienes bastantes procesos, pero espera a ver que te dice PR0[3R del tema, que de estas cosas sabe bastante ;-)

Salu2
Como te han dicho, borra todo (solucionar problemas).

Lo actualizaste antes de escanear, no?

Debes inmunizar también.

Te recomiendo que lo pases en "modo seguro".

Y del "inicio" en "msconfig" desmarca todo menos el NOD32 (no pasa nada).

Así puedes ir detectando lo que realmente quieres que se cargue al inicio y lo que no.
PR0[3R escribió:Como te han dicho, borra todo (solucionar problemas).

Lo actualizaste antes de escanear, no?

Debes inmunizar también.

Te recomiendo que lo pases en "modo seguro".

Y del "inicio" en "msconfig" desmarca todo menos el NOD32 (no pasa nada).

Así puedes ir detectando lo que realmente quieres que se cargue al inicio y lo que no.
ya lo e hecho todo pero en nod me da los siguientes datos... ein? Imagen
y el spybot despues de darle a solucionar problemas ayer hoy dice...Imagen
Tienes que, a parte de actualizar el Spybot, darle a inmunizar.

Que en el NOD salgan algunos archivos bloqueados es normal, pero esa cantidad no.

Pasaste el Kaspersky Online?
J**** si que tienes programas espias. Instala el SpywareBlaster , actualizaló y vuelve a pasar el SpyBot y no te olvides de darle al botón de immunizar :) .

Usa Mozilla y no el Explorer, y cuida las página que visitas ;)

Edito : Se me adelantó PR0[3R
Macropipus escribió:J**** si que tienes programas espias. Instala el SpywareBlaster , actualizaló y vuelve a pasar el SpyBot y no te olvides de darle al botón de immunizar :) .

Usa Mozilla y no el Explorer, y cuida las página que visitas ;)

Edito : Se me adelantó PR0[3R

he hecho todo lo que me habeis dicho pero me sale estyo con lo del karpesky online Imagen
tengo 6 o 7 virus como esoos ¿que hago se puede solucionar o formateo?
dannyh escribió:tengo 6 o 7 virus como esoos ¿que hago se puede solucionar o formateo?

Viendo el panorama, y todo lo que has hecho ya.

Yo formatearía.
PR0[3R escribió:
Viendo el panorama, y todo lo que has hecho ya.

Yo formatearía.

hola,
haber si rematamos ya esto el nod 32 es un antivirus buenos o el karpersky ese es mejor es para antes de formatear tener todo lo necsario que debo instalar para que esto no vuelva a pasar... :-?
dannyh escribió:hola,
haber si rematamos ya esto el nod 32 es un antivirus buenos o el karpersky ese es mejor es para antes de formatear tener todo lo necsario que debo instalar para que esto no vuelva a pasar... :-?

Instala XP PRO con SP2 integrado (porq de Linux ni hablar, no? XD)

NOD32 como antivirus residente y el Kaspersky Online cuando haga falta.

Update al día.

Firefox como navegador (u Opera, también Flock es bueno, aunq tira mas a un clon del FF), antes que I.E.

No uses una cuenta de Administrador, mejor una de usuario, es mas segura (siempre podrás logearte como Administrador si lo necesitases para algo).

Spybot S&D 1.5.1.15 (recuerda inmunizar, es muy importante, y mas en esta versión, ya que trabaja mucho mejor en ese aspecto que la anterior, aunq es mas lenta, eso si.....).

Un buen firewall nunca viene mal, aunque si tienes un buen router multipuesto y esta bien configurado no es obligatorio usar uno (mas si el propio router lleva uno).

Kerio 2.1.5 es bueno, estable y "pesa" poco.

Poco mas.

Ah si!, la mas importante:

Sentido Común [ok]
NikeDemonpz escribió:Una cosa, como puede tener el Media Center mas el uE 7?

Si es verdad que tienes el XP uE 7 quitalo YA. Es una versión lanzada por Microsoft que está llenita de Spyware. (Cómo has podido mirar)

La UE v7 es de BJ , nada que ver con Microsoft.
NikeDemonpz escribió:
Si, pero Microsoft la cogió y la editó, y se puso a distribuirla por P2P, yo tengo esa edición

Ya, eso lo hace desde la V4, pero si sabes buscar, es imposible que te la cuelen.
[quote="PR0[3R"]

Instala XP PRO con SP2 integrado (porq de Linux ni hablar, no? XD)

NOD32 como antivirus residente y el Kaspersky Online cuando haga falta.

Update al día.

Firefox como navegador (u Opera, también Flock es bueno, aunq tira mas a un clon del FF), antes que I.E.

No uses una cuenta de Administrador, mejor una de usuario, es mas segura (siempre podrás logearte como Administrador si lo necesitases para algo).

Spybot S&D 1.5.1.15 (recuerda inmunizar, es muy importante, y mas en esta versión, ya que trabaja mucho mejor en ese aspecto que la anterior, aunq es mas lenta, eso si.....).

Un buen firewall nunca viene mal, aunque si tienes un buen router multipuesto y esta bien configurado no es obligatorio usar uno (mas si el propio router lleva uno).

Kerio 2.1.5 es bueno, estable y "pesa" poco.

Poco mas.

Ah si!, la mas importante:

Sentido Común [ok] [QUOTE]
vale muchas gracias por todo en tonces instalar el windows xp professional y tener actualizaciones al dia ok nod bien configurado y sentido comun creo que lo pillo X-D X-D . GRACIAS PO ROTDO
22 respuestas