Que me recomendais Gforce FX500 o ATI Radeon 9600...???

Tengo la duda de comprarme una gráfica entre estos dos modelos

la primera es la ATI Radeon 9600 Pro 256MB

y la segunda la Geforce FX5600 256MB

Entre estas dos... cual es la que mejor rendimiento da y sobre todo la mejor....?


Gracias EOLianos y


SaLu2...[oki]
Sin entrar en otros detalles u otras graficas, de esas 2 la mejor es la radeon 9600 PRO.

Saludos
Sin ninguna duda la 9600 PRo 128MB

Ultimamente NVidia :-(
Hola, lo primero saludar a todos ya que aunque es el primer mensaje que escribo, ya llevo un tiempo leyendoos.

Lo segundo es que no sé porque se recomienda siempre una ATI 9600 Pro frente a las FX (no tengo ninguna de las 2... ya me gustaría). Pero es que vi una comparativa de varias tarjetas en tomshardware http://www.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-01.html
y me sorprende que la Fx5600 tenga un rendimiento a la par que la 9600 Pro, y la conclusión del reportaje es que recomiendan la MSI FX5600.

Me podéis decir que es lo malo de las FX5600 para que no se las recomiende para nada?

Y ya que estamos... Ti 4200 o FX 5600? XD

Para muestra, un botón:

Imagen
Lo q está claro es q cuando se le mete el anisotropico al maximo el rendimiento de las nvidia decae considerablemente.
mi opinion 9600
Escrito originalmente por rulezz
Hola, lo primero saludar a todos ya que aunque es el primer mensaje que escribo, ya llevo un tiempo leyendoos.

Lo segundo es que no sé porque se recomienda siempre una ATI 9600 Pro frente a las FX (no tengo ninguna de las 2... ya me gustaría). Pero es que vi una comparativa de varias tarjetas en tomshardware http://www.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-01.html
y me sorprende que la Fx5600 tenga un rendimiento a la par que la 9600 Pro, y la conclusión del reportaje es que recomiendan la MSI FX5600.

Me podéis decir que es lo malo de las FX5600 para que no se las recomiende para nada?

Y ya que estamos... Ti 4200 o FX 5600? XD

Para muestra, un botón:

Imagen


Es que es precisamente Tom's... mira esos mismos análisis en otras webs y verás. No dudo de la credibilidad de Tom's... pero no está de más comparar.

Otra cosa, no recomiendo ninguna de las dos.

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Otra cosa, no recomiendo ninguna de las dos.

Saludos.


ein? ein? ein?
Supongo que te referirás a que no recomiendas ninguna de las dos por ser de 256mb que funcionan peor que una de 128mb...
Porque sino es así? que le recomiendas que se gaste 500 euros en una 9800 PRO??
Escrito originalmente por dalphy


ein? ein? ein?
Supongo que te referirás a que no recomiendas ninguna de las dos por ser de 256mb que funcionan peor que una de 128mb...
Porque sino es así? que le recomiendas que se gaste 500 euros en una 9800 PRO??


Más bien lo primero(busca entre mis mensajes sobre esto y verás mi opinión). Además, para mí la FX5600 es como se no existiera... esa en concreto, No-Ultra, y con memorias más lentas, es PENOSA. Mucho mejor que la 5600, su sustituta... la FX5700 Ultra concretamente.

Saludos.
Yo pillaria una fx 5900 xt por un poco más, unos 190 o 180 euros creo que vale en alternate, y da bastante más rendimiento que una 9600, es más equiparable a una 9700 , y en algunos benchmarks da casi lo mismo que alguna 9800, en guru3d hay un reportaje sobre una aopen 5900 xt muy interesante. Un saludo.
Escrito originalmente por DANIPSX
Yo pillaria una fx 5900 xt por un poco más, unos 190 o 180 euros creo que vale en alternate, y da bastante más rendimiento que una 9600, es más equiparable a una 9700 , y en algunos benchmarks da casi lo mismo que alguna 9800, en guru3d hay un reportaje sobre una aopen 5900 xt muy interesante. Un saludo.


Añado también la Radeon 9800SE, Hércules, (creo) Club3d, etc. Las que tengan el bus a 256bits... porque en caso de poder modearlas... [chulito]

Saludos.
Esta mañana acabo de darle la carta de despido a mi FX5600 , ya viene en camino mi HIS 9800 pro IceQ !

Nvidia se ha estrellado con las FX , me arrepiento de haber cambiado mi ti4200 agp4 por la FX (6 meses la he tenido)
Me vuelvo a ATI.

Osea , que entre los modelos que pones, pillate la 9600 pro 128 (256 es tirar el dinero)

.XaludoX.
11 respuestas