Que me recomendais de Saturn

Me han ofrecido unos juegos de SATURN, nuevos, y me pienso quedar con un par de ellos. No tengo saturn todavía, pero no descarto hacerme con una...

A ver cual me recomendais de los siguientes:

- Virtua Fighter 2 (casi seguro que me lo quedo)

- Daytona USA
- Sega Rally 2
- Sega World Wide Soccer 97
- Eurocopa 96 (ó algo así)

Espero vuestras recomendaciones. Nos leemos, y gracias por adelantado.
Quitando los de futbol,cualquiera de los otros tres sera una compra acertada. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ademas del Virtua Fighter 2 que veo que lo tienes decidido [ginyo] ,los dos de coches serían una magnífica elección si te gustaron en las recreativas (esa curva final del Daytona USA X-D ) y los de futbol aún no los he probado, aunque he oido que el Sega World Wide Soccer 97 está bien.
EL daytona USA es muyyyyy malo, tiene valor "sentimental" porque la recreativa mola, y el juego recuerda de lejos a la recreativa... pero no es la recreativa. Ni mucho menos.

Saludos
Vamos a ver, y aunque sea algo offtopic, ¿vale realmente la pena el VF 2? Es que tengo también a tiro un House of the dead 2, y no sé si optar por el House of the Dead para DC ó los juegos de Saturn.

Respecto a los juegos de coches, prefiero el Sega Rally; ¿Que me decis vosotros?

Espero vuestra respuesta. Gracias otra vez.
no estoy en absoluto de acuerdo en que el Daytona USA sea malo,vale que no es como el de la recreativa pero aun asi es un grandisimo juego,la jugabilidad es excelente(con el mando 3D vas a fliparlo),la banda sonora es buenisima,los coches estan muy bien hechos y son muy grandes,llega a tener !!40 coches en pantalla!!,en definitiva y es uno de los juegos mas divertidos del catalogo de Saturn,lo recomiendo 100% y ni si quiera probe la recreativa
Virtua Fighter 2 es uno de los mejores juegos de la historia solo superado en 32 bits por Fighters Megamix de Saturn tambien (que de echo lo "contiene" y lo amplia, jamás podre olvidarlo) VF2 en Saturn tiene de nota media mundial un 95% eso es IMPRESIONANTE y no lo consiguen mas que los juegos que marcan SECUELA en la historia [boing]

Si, está tambien en PC por 1000 pesetas, pero no tiene musica (yo me lo acabo de comprar y a mi no me la trae ni con instalacion maxima [decaio])sencillamente el mejor juego de lucha de 32 bits por debajo de Fighters Megamix, y por enicma en graficos de este [oki]

La jugabilidad roza la perfección, su duración puede llegar a ser infinita, musica y efectos sonoros son de sobresaliente alto (sobre todo efectos sonoros) graficazos...
Ante sin duda con el VF 2 y con sega rally , los pikes en superar los tiempos en el sega rally son increbles aparte de super jugable y espectacular [oki]
7 respuestas