¿que me recomendais como seguridad en mi pc? antivirus, trojan, firewalls...

buenas, vereis, hasta ahora solo tengo instalado y original XD el panda titanium antivirus, me quita dialers y tal, pero estaba pensando en ponerle algo mas, anti-trojanos, o algo de eso, y como no estoy nada puesto en el tema, que me recomendais?

antivirus?
anti-troyanos?
firewall?

que programas os parecen los mejores?

muchisimas gracias a tod@s!!
[bye]
Ad-Ware
Te escanea el ordenador en busca de cookies, spyware y esas cosas tan molestas que comen ancho de banda y recursos del PC
Descarga

Kapersky Anti Virus
Para muchos, el mejor escaneador de virus ( jubila tu Panda que eso es casi de adorno :P )
Descarga

De firewall... personalmente no utilizo, así que no sabria aconsejarte.

Salu2s!
gracias!! son freeware? o hay que comprarlos on-line? es que mi ingles es pesimo :) y no entiendo la pagina.
no hay nada como linux para no tener virus [angelito]
El ad-ware, la version que te he puesto, es gratuita " personal edition", luego el kapersky caduca a los 30 dias.
NOD32 es el mejor antivirus. Llevan ya tropecientas semanas seguidas elegido como tal. Es de pago. Si buscas gratuitos, tienes el Antivir, por ejemplo.

Kerio y Outpost como firewall. Ambos tienen versiones gratuitas.

[bye] [bye]
Tengo entendido que el Kapersky es el mejor como scaner, y el NOD32 como residente. Pero bueno, yo particularmente eligo el Kapersky porque es el que he tenido hasta ahora y me ha ido bien, por eso lo recomiendo :)

Download Kerio

Download Outpost
6 respuestas