BUeno primero , antes de nada , UN GRAN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD acabo de registrarme en esta magnifica web
Vereis quiero contratar algun servicio de banda ancha pero no se cual , actualmente tengo adsl telefonica 512//128 y me save a poco a muuuuy poco xD , tengo un presupuesto maximo de 80 euros al mes , asi pues que compañia me recomendais que ofrezca una elevada velocidad ( dentro de lo que cabe , recordemos que esto es ESPAÑA xDDDD ) y que no superen esos 80 euros mensuales , espero con ansias vuestras respuestas
Yo te diría que tuvieras un poco de paciencia, xq pronto volverán a duplicar las lineas los de timofónica, dado.. q si te cambias el servicio tecnico que tendrás no creo q sea muxo mejor, yo de ti me esperaba un pokitín, que mas vale malo conocido, q peor x conocer. un saludo.
xklibur escribió:Yo te diría que tuvieras un poco de paciencia, xq pronto volverán a duplicar las lineas los de timofónica, dado.. q si te cambias el servicio tecnico que tendrás no creo q sea muxo mejor, yo de ti me esperaba un pokitín, que mas vale malo conocido, q peor x conocer. un saludo.
Peor que Telefonica ? eso existe ? xDDD
bromas aparte ... SUpongo que duplicar te refieres a 1MB con 300 y pico de subida no ? , esque eso de nada me sirve xD , yo quiero de 2 megas para arriva y con la maypr subida posible Saludos
Pues si lo kieres para bajar cosas con programas p2p no creo q ono sea la mejor opcion dado q mucha gente ya ha comentado q les han capado la red y no pueden usar esos programas.
Tampoco creo q te merezca la pena mas de 2 Mb para bajar cosas españolas con programas p2p ya q aky por desgracia los q comparten las cosas no tienen la subida suficiente como para q aproveches bien la linea.
Sino lo kieres para eso mirate jazztel q creo q tiene muy buenas tarifas.
¡Con la cutresalcichera subida de 128 kbps! Una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda de ratio de 24:1. Los de Euskaltel si que saben hacer las cosas. Tengo 1000/600. Con esta línea subo más que bajo cosa que prefiero a ser un puto leecher.