javimelon escribió:Ya que estas en la seccion de Pc, la recomendacion logica seria que pillaras la HD 9970.
Lo que hay que tener claro es que depende tambien del equipo que tengas a parte, ya que si no tienes una buena combinacion de componenetes puede que no este lo suficientemente equilibrado y no puedas sacarle el rendimiento que deberia.
La PS4 tiene pinta de que va a ser un buen aparato, y los juegos exclusivos puede que sea un aliciente extra a la hora de decidirse por comprar una, pero hay que tener tambien en cuenta tus gustos a la hora de los juegos.
La ventaja del PC respecto a la PS4 es en el PC puedes hacer mas cosas a parte de jugar y ver peliculas.
Dr Dre escribió:Si tu fuente es 80+ y mas o menos da esos watios reales puedes poner la futura 9970 sin problemas (supongamos que entra en la torre).
y desde luego claro que va rendir más que ps4 y como no tienes que invertir en el pc entero pues seguramente te salga parecido de precio, saldrá en unos 400 aproximadamente, no creo que se suban a la parra los de amd.
javimelon escribió:Dr Dre escribió:Si tu fuente es 80+ y mas o menos da esos watios reales puedes poner la futura 9970 sin problemas (supongamos que entra en la torre).
y desde luego claro que va rendir más que ps4 y como no tienes que invertir en el pc entero pues seguramente te salga parecido de precio, saldrá en unos 400 aproximadamente, no creo que se suban a la parra los de amd.
Hombre, pues puede ser una alternativa muy buena respecto a la serie 7 de Nvidia.......
javimelon escribió:No necesariamente, mas que nada es por la eficiencia de la fuente con respecto al consumo de esa grafica, que por lo que tiene pinta, tirara bastante....
DaNi_0389 escribió:Tambien te puedes pillar una gtx780 ya, tampoco esperes que la 9970 salga a 400€ si la 7970 salio a 500€, mas aun si va a rendir parecido a la 780 y la Titan.
pilotoslot escribió:Con lo que valen los juegos de ps4 y que para jugar opine cobrarán por ello,se monta un pepino de ordenador que se ríe de ps4 ,xboxone y todo.
Las consolas llevan vendiendo humo toda la vida y son para gente que sólo quiere dar a un botón y listo,pero donde este un pc y sus periféricos que se quiten las consolas.
8 juegos por 69 euros=552
En rebajas de steam 8 juegos por 65 euros ya tienes para una 780 o casi vamos.
pilotoslot escribió:Con lo que valen los juegos de ps4 y que para jugar opine cobrarán por ello,se monta un pepino de ordenador que se ríe de ps4 ,xboxone y todo.
Las consolas llevan vendiendo humo toda la vida y son para gente que sólo quiere dar a un botón y listo,pero donde este un pc y sus periféricos que se quiten las consolas.
8 juegos por 69 euros=552
karl_kox escribió:como te leen los fanboys...![]()
bojitag escribió:dudo que ese pack de juegos que habeis mencionado sea juegos novedad del ultimo mes.
pilotoslot escribió:8 juegos por 69 euros=552
racort escribió:pilotoslot escribió:8 juegos por 69 euros=552
Anda que ha sido complicado comprarse juegos buenos de consola entre 10 y 20 euros en páginas como zavvi, hut, bee, amazon...
bojitag escribió:Yo no veo lo de que el pc es mas economico que una consola tan claro. Yo como he dicho tengo la ps3 (tb wii,xbox,dreamcast,snes,etc para que no me llamen fanboy) desde hace cosa de 5 años, la consola costo unos 350 euros, sumandole otro mando, y mi coleccion de juegos tirando por largo me he gastado unos mil euros en este tiempo. Ahora me voy a comprar un pc, y la torre me va a salir por 850 euros, mas pantalla 180 euros. Vamos que ya parto de 1030 euros. El pc en cuestion tendra una gtx660 oc grafica que no es gama alta, por lo que si quiero jugar en un nivel "alto" en cuestion de 3 años tendria que hacerme con otra grafica lo que serian unos 200 euros mas, mas el coste de los juegos. No veo el beneficio economico del pc frente a la consola. El rendimiento grafico ya seria otro asunto
bojitag escribió:Yo no veo lo de que el pc es mas economico que una consola tan claro. Yo como he dicho tengo la ps3 (tb wii,xbox,dreamcast,snes,etc para que no me llamen fanboy) desde hace cosa de 5 años, la consola costo unos 350 euros, sumandole otro mando, y mi coleccion de juegos tirando por largo me he gastado unos mil euros en este tiempo. Ahora me voy a comprar un pc, y la torre me va a salir por 850 euros, mas pantalla 180 euros. Vamos que ya parto de 1030 euros. El pc en cuestion tendra una gtx660 oc grafica que no es gama alta, por lo que si quiero jugar en un nivel "alto" en cuestion de 3 años tendria que hacerme con otra grafica lo que serian unos 200 euros mas, mas el coste de los juegos. No veo el beneficio economico del pc frente a la consola. El rendimiento grafico ya seria otro asunto
javimelon escribió:Los precios que nombra el compañero son los que han fijado para la PS4, no los actuales de PS3, por lo que el comentario es acertado, ya no lo que habeis entendido el resto.
Evil_sukoide escribió:racort escribió:pilotoslot escribió:8 juegos por 69 euros=552
Anda que ha sido complicado comprarse juegos buenos de consola entre 10 y 20 euros en páginas como zavvi, hut, bee, amazon...
Pero ya te tienes que esperar muchos meses o mas de un año hasta que bajan a ese precio asequible, además aún asi los juegos formato fisico en pc siguen siendo también más economicos que en consolas, sin contar que las ofertas de xbox live y psn network no le hacen ni sombra a las ofertas de steam de hasta un 80% de descuento, en consolas ni en sueños te encuentras ofertas de ese calibre, sin contar que tienes un buen aluvión de juegos free to play rpg y de otros generos, cosa que se agradece en epoca de crisis.
Además como te ha dicho el compañero por la compra de una grafica te dan 3 o 4 juegazos que estan valorados entre los 3/4 unos 130/180 euros, ya solo con eso te puedes tirar tranquilamente 3 o 4 meses sin gastarte ni un duro, y son juegos tuyos para siempre, no como el plus que a la que dejas de estar suscrito ya no puedes jugar al juego hasta que vuelvas a renovar el servicio.
El pc a medio/largo plazo es mas economico que una consola, le pese a quien le pese.
Phil Douchebag escribió:No necesitas una 9970 para superar a la PS4, con una 7870 te sobra...
bojitag escribió:Vamos a ver, he metido el monitor por que lo comprare para el ordenador, ya que el mio peto, y las consolas las engancho en una tele lcd marca la pava (humex concretamente) de 21" y no me parece apropiada para el pc que me voy a montar, pero aun quitandolo estamos hablando de una inversion de 850 euros, que no es poco. Y no digo que sea mejor o peor una cosa que otra, digo que en cuanto a inversion me parecen a la par.( siempre pensando en usarlo solo para jugar. Y que no comparto eso de que el ordenador es mas rentable, ya que no veo ahorros significativos en nada. Es mas requiere una inversion inicial superior. A mi modo de ver la eleccion entre gpu o ps4 es subjetiva, y se tendrian que valorar otros aspectos que no son el economico. Como por ejemplo los generos que mas te gusten, si lo tuyo son los juegos de estrategia, fps, mmorpg o algun juego concreto con una comunidad grande detras que proporcione mods de calidad, comprate la gpu. Sin embargo para arpg, jrpg, deportivos, conduccion o hack lo tuyo es la ps4.
bojitag escribió:estamos hablando de una inversion de 850 euros, que no es poco.
AMD FX-8320 Black Edition 131,20 €
MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz CL9 XMP HyperX Blu 60,60 €
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 238,00 €
Asrock 970 Extreme3 R2.0 72,30 €
F.A. Aerocool E80-600W 40,10 €
Caja Aerocool Strike-X One 34,90 €
Cooler Master Hyper 212 EVO 26,50
T O T A L iva inc. 603,60
TheJorginhoFox escribió:Hola. No se ni que quiero pillarme para estas navidades, si una PS4 o una AMD Radeon HD 9970 cuando salga en octubre con battlefield 4, no se si esperarme unos años más para cambiarle la grafica y pillarme una PS4 o esperar a ese rumoreado pack de PS4 + PSVita si es que va a salir claro xD
mi grafica es una ati radeon HD 5770 1GB y creo que mi grafica se desfasara poco a poco cuando la proxima generacion vaya empezando.
sitosnk escribió:TheJorginhoFox escribió:Hola. No se ni que quiero pillarme para estas navidades, si una PS4 o una AMD Radeon HD 9970 cuando salga en octubre con battlefield 4, no se si esperarme unos años más para cambiarle la grafica y pillarme una PS4 o esperar a ese rumoreado pack de PS4 + PSVita si es que va a salir claro xD
mi grafica es una ati radeon HD 5770 1GB y creo que mi grafica se desfasara poco a poco cuando la proxima generacion vaya empezando.
PS4 cuando salga
PC 2 o 3 años despues si quieres jugar con una calidad grafica claramente superior.