Que me recomendais, Acer AL1916Ws o Samsung 940MW ?

Hola chatines !!!

Me quiero comprar uno de estos 2 monitores, el acer me cuesta 196 euros en appinformatica y el samsung 313 euros tambien en appformatica.

Quiero usar la 360 por vga.

Hay mucha diferencia de calidad entre el acer y el samsung ?

Saludos y gracias !
Buenas pues mira tienes el hilo aquí tienes el hilo en el que comentan que tal se ve la 360 en el samsung. En este otro tienes lo mismo pero con el acer.

si no teimporta gastarte mas dinero dicen que el samsung es mucho mejor y mas completo. Por cierto la tele thomson que pones en tu firma no será ésta, si es así comentame que tal está ya que la he visto barata y puede que me la piye.

Espero haberte servido de ayuda.
natulciel, yo soy tOmaSiko en gsmspain y creo que tu eres el comprador de mi tv thomson jaja

Saludos !
Pues si mayormente XD, por cierto ya te he hecho la transferencia, espero que el lunes te llegue para poder disfrutat cuanto antes de la tele
Yo esque estoy un pelin indeciso entre el samsung y el acer, pero creo que me decantare por el samsung porque lleva aparte de vga, componentes,rca, y television, lleva dvi, que me interesa bastante para conectar el pc por dvi y la 360 por vga, y en un futuro la ps3 mediante un adaptador hdmi-dvi

Saludos !
4 respuestas