¿Que me haria falta para...?

pues ver q me haria falta para conectarme a internet sin tener q tener el ordenador encendido, tengo un router 3com 812 con 4 puertos detras, nada mas muchas gracias de antemano
Yo tengo el 3Com, no hice nada (bueno configurar con el Socom para poder jugar) y no me hace falta encender el ordenador para conectarme.

Salu2 :)

P.D. no me preguntes como tengo el router configurado que de eso no tengo ni p*** idea, te he puesto la respuesta para que sepas que si se puede [360º]
gracias por responder, pero q cable usaste y esas cosas, commo lo conectaste, donde. Y cuanto os tardo el NA en venir.
Salu2
nadie me podria contestar a lo anterior?
Salu2
A ver el kit me tardo unos 7 dias mas o menos, el cable que utilize fue el que viene con el kit y lo conecte directamente al router (RJ45 cruzado si no me equivoco) y despues lo que hize fue asignarle una IP a la PS2 y poner la puerta de enlace y los DNS. Todo esto desde el socom porque con el cd de configuración no podia ni a la de tres

Salu2
Para poder jugar el router ha de estar en multipuesto y el cable es directo, no cruzado.

Salu2
Perdon por lo del cable [ayay] un pequeño fallo

Salu2
ok gracias, no es por desconfiar pero aver si es verdad q es directo, porq tendre q comprar por lo menos 20 metros para q llege del ordenador a mi cuarto.
Salu2
7 respuestas