Hace menos de un mes que mi novia me regalo la 360.
Echando la vista atras, tengo todas las consolas menos la PS3. El requisito fundamental de comprarme una consola siempre ha sido la capacidad de cargar backups. De hecho, me registré en EOL hace un par de años para preguntar sobre los flashcarts de Nintendo DS.
Cuando monté la consola, lo primero que hice fue ponerme a estudiar los tutoriales que hay por aqui para flashear la consola. Tenia en mente que había que cargar backups, igual que con todas las consolas que tengo.
Pero entonces conecté la consola via ethernet y descubrí Xbox Live. Hoy me doy cuenta, con mi mes gratuito de Live, que juego online todos los dias. Que me he comprado 5 juegos en apenas 3 semanas y me han costado poquisimo:
- PGR3 - 6€ en GAME
- Lost Odyssey - 15€ +2 juegos viejos de PS2
- Crackdown - 10€ en EOL
- PES 2008 - 15€ en segundamano
- FIFA 08 - 25€ en Alcampo
- Gears of War - Regalado con la consola
Apenas 70€, y un puñao de demos que bajan para el disco duro, que anda que no se van horas probandolas...
Hay juegos buenisimos que salen baratos, el online es una pasada, demos de juegos y descargas de addons y actualizaciones nuevas cada semana.
No se lo que me pasa, pero esta consola me esta cambiando la forma de ver los juegos. Cada vez que la enciendo, se me quitan las ganas de flashearla.
A ver si me paso por el GAME, y acbo el mes con el colofon del NBA 2K8 baratito...