¿Qué me esta pasando?

Hace menos de un mes que mi novia me regalo la 360.

Echando la vista atras, tengo todas las consolas menos la PS3. El requisito fundamental de comprarme una consola siempre ha sido la capacidad de cargar backups. De hecho, me registré en EOL hace un par de años para preguntar sobre los flashcarts de Nintendo DS.

Cuando monté la consola, lo primero que hice fue ponerme a estudiar los tutoriales que hay por aqui para flashear la consola. Tenia en mente que había que cargar backups, igual que con todas las consolas que tengo.

Pero entonces conecté la consola via ethernet y descubrí Xbox Live. Hoy me doy cuenta, con mi mes gratuito de Live, que juego online todos los dias. Que me he comprado 5 juegos en apenas 3 semanas y me han costado poquisimo:
- PGR3 - 6€ en GAME
- Lost Odyssey - 15€ +2 juegos viejos de PS2
- Crackdown - 10€ en EOL
- PES 2008 - 15€ en segundamano
- FIFA 08 - 25€ en Alcampo
- Gears of War - Regalado con la consola

Apenas 70€, y un puñao de demos que bajan para el disco duro, que anda que no se van horas probandolas...

Hay juegos buenisimos que salen baratos, el online es una pasada, demos de juegos y descargas de addons y actualizaciones nuevas cada semana.

No se lo que me pasa, pero esta consola me esta cambiando la forma de ver los juegos. Cada vez que la enciendo, se me quitan las ganas de flashearla.

A ver si me paso por el GAME, y acbo el mes con el colofon del NBA 2K8 baratito... [carcajad]
buena opcion la de comprar la xbox, yo me la compre tambien hace 2 meses con el pensamiento en la carga de backups, pero descubri el live y al final me he decidido por la compra de juegos, aunque yo ya me he gastado bastante mas dinero que tu en juegos:
- gears of war
- halo 3
- bioshock
- gta 4
- pes 2008
- pgr 4
- forza 2
- viva piñata
- splinter cell
los 4 ultimos venian con la compra de la consola.
+1, la verdad que el tema del live da mucha vida a la xbox, yo la tenia flasheada, se me jodio, me la arreglaron(30 dias en alemania) y me dio por usar el mes de regalo. de esto a pasado ya un año y la verdad que no me arrepiento nada de no haberla flasheado. juegos originales 6, copias de seguridad 15( cogiendo polvo) XD

saludos!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo llevo mas tiempo y descubrí el PSU ... Anda si gasto menos dinero XD

-PSU

+ algún juego que me regalan o me salen tirados a 10€ o menos ... Mirar Gametag XD

Y tengo mas de 4 horas diarias de juego asegurado XD

PD: Flashear para que si muchas demos ni me las paso XD
A mi tb me ha pasado eso. Siempre he sido pro-pirateo y con la 360 y el juego online me estoy aficionando a los juegos originales. Lo k estña claro es que los aprovechas y disfrutas mucho mas. Y weno, para el que kiera siempre keda la opcion de flasharla y si te banean pues te compras otra con lo k te has ahorrao xDDD, opciones para todos. si es que tenemos la mejooo consolaa!! jejeje
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya, es horrible. Esta consola no sé que narices tiene que fomenta un montón comprar juegos.
Yo ya llevo...hm...46 =S y eso que me compré la consola en Enero.
lo que fomenta es el ansia consumista,pero no solo en las consolas..

saludos
No te pasa nada... simplemente has descubierto las delicias de la Xbox y del Live.
x_SEYMOUR_x escribió:lo que fomenta es el ansia consumista,pero no solo en las consolas..

saludos

Amen!
Xabichu escribió:No te pasa nada... simplemente has descubierto las delicias de la Xbox y del Live.

ya te digo [buenazo]
Es que da gusto comprar juegos a menos de 30 euros, ya sea en classic (tardan muy poquito en llegar) o de importación. Esa es la principal ventaja de esta consola.

Un saludo.
Y otra cosa que me mola, el rollo de los logros. Joder a mi me sale un "toma!!" cada vez que desbloqueo uno.

Con los logros se consigue que queramos exprimir los juegos al maximo. Eso viene bien a quien los compra originales.

La lastima de la consola es que no sea mas resistente al calentamiento. Yo tengo una Falcon+BenQ y cuando llevo un par de horas y toco el lateral... tengo ue apagarla por miedo y dejarla descansar. Tendre que comprarle disipadores.

Aun asi, la 360 me esta encantando. Consolón, chavales.
11 respuestas