Que me dicen de una xfx gforce nvidia 8600gt 256mb ddr3 128

me estan vendiendo esta tarjeta xfx gforce nvidia 8600gt 256mb ddr3 128 y queria saber si vale la pena ya que esta algo subida de precio, quiero jugar crysis, GTAIV y undercover (tengo esos juegos)

MI PC ES
AMD ATHLON X2 64 4200+ 2.2ghz @ 2.4Ghz Overclock
4GB RAM DDr2 800Mhz
Motherboard Gigabyte GA-M61SME-S2
DISCO DURO: 250GB
SOLO ME FALTA LA TARJETA DE VIDEO
ayudenme esto bajo de presupuesto
Pero cuanto te cobran?

yo he visto la 9600GT 1024MB DDR2 256Bits a 100€, si ees mucho la 9400GT 1024MB DDR2 128Bits a 52 en http://www.alternate.es

lleva cuidado no te claven por la grafica
Yo tengo una 8600gt de las mismas características, el problema que a mi medio es la temperatura, le tuve que poner un disipador nuevo, un acelero twin turbo y ahora esta fresquita.
El crisis va bien, pero tampoco lo he probado mucho, tengo un amigo con la misma gráfica pero tiene un quad core, le va estupendamente con todo al máximo, el gta lo que te falta es procesador, que es lo que más usa, a mi con un amd x2 5600 @ 3.2Ghz y 4gb de ram ddr2 800mhz, me va lento, solo me va bien si le bajo por linea de comandos los gráficos al mínimo (-safemode) y luego le subo la calidad de renderizado y texturas y va bastante bien. El undercover no lo he probado.

Un saludo
La 8600GT era la tarjeta gráfica más barata decente de hace dos o tres (según se mire) generaciones, y empieza a estar desfasada. Si te piden más de 30 euros por ella, es un timo.

En tarjetas graficas, considerando que vayas a jugar con el ordenador, no bajaría de una 4670, que se encuentra sobre los 70-80 euros. Todo lo que esté por debajo es, hoy en día, morralla.
en primer lugar habría que saber la resolución a la que juegas (o más bien la resolución nativa del monitor)... aunque desde ahora te digo que una 8600GT para algo que vaya a más de 1024x768 no vale la pena...

la 8600GT ya era una gráfica bastante normalita tirando a mala en su tiempo... ahora es una gráfica muy muy limitada y todo lo que sea más de 25-30€ es un timo...

la HD4670 sale por los 80€ y es una gráfica muy decente para manejar juegos actuales con buen detalle a 1280x1024 o 1440x900...
muchisimas Gracias a todos por sus respuesta, bueno la que me estaban vendiendo saldria por unos 120 euros, el problema es que en mi ciudad si quieres algo bueno tienes que comprarlo fuera ya sea por amazon o ebay, y tardan unos 12 dias en llegar a mi ciudad, porque lo que venden aqui son cosas muy baja calidad, mi monitor alcanza un maximo de 1280x1024 y queria poder jugar asi pero nada vere que puedo hacer.

gracias de ante mano!

Saludos desde Republica DOminicana!
McLuna escribió:muchisimas Gracias a todos por sus respuesta, bueno la que me estaban vendiendo saldria por unos 120 euros, el problema es que en mi ciudad si quieres algo bueno tienes que comprarlo fuera ya sea por amazon o ebay, y tardan unos 12 dias en llegar a mi ciudad, porque lo que venden aqui son cosas muy baja calidad, mi monitor alcanza un maximo de 1280x1024 y queria poder jugar asi pero nada vere que puedo hacer.

gracias de ante mano!

Saludos desde Republica DOminicana!

Qué verguenza!! 120€?!
Para que te hagas una idea, una 9500GT es la misma que esa pero que se calienta menos... NUEVA en una tienda te cuesta 50€...
Saludos...
Dios que timo ¿que vives en siberia acaso? no se donde viviras pero si es en españa por seur + 7€ de gastos de envio la tienes en 24horas.

Mira en alternate.es a ver si distribuye en tu ciudad.

Di de donde eres asi alguien te podra ayudar mejor
DIOS!!!! 120 eurazos por esa mierda!!!!!???? WTF!!??? quien te quiere robar de esa manera!!!???...

por 120€ te pillas una HD4830 que es MUUUUUUUUCHO mejor (mejor que una 8800GT/9800GT para que te hagas una idea) y buscando bien una HD4850 que ya es una tarjetón... incluso esperandote unos días hasta una HD4770 que va a ser mejor que la HD4850...

PD: tendríamos que hablar de fuente para esas gráficas que te he comentado, pero con 450W medio buenos tiras sin problemas...
jejeje asi es yo quiero algo economico que pueda pagar el problema es que no envian cosas aqui donde vivo un amigo me esta vendiendo Evga Gforce 8800 Gts 640 Mb 320bits por 120 eruros tambien y me dicen que esa mueve crysis bien segun eh leido que me dicen ustedes?.

disculpen que pregunte tanto!
y dónde vives si no es indiscreción??? porque lo mismo una tienda online no, pero un PCBOX o APP tienes cerca... o si no una tienda física que no ejerza la usura...

la 8800GTS 640MB por 120€ sigue siendo un timo, es muy buena gráfica pero yo no pagaría más de 80€ por ella y eso ya es pagar demasiado... por ese precio tienes una 9800GT que es bastante mejor o la HD4830 que sigue siendo mejor...
LordArthas escribió:y dónde vives si no es indiscreción??? porque lo mismo una tienda online no, pero un PCBOX o APP tienes cerca... o si no una tienda física que no ejerza la usura...

Ya lo ha dicho!! xD
McLuna escribió:Saludos desde Republica DOminicana!
D'OUCH!!!! fallo mío xDD... pues como que veo complicado recomendar alguna tienda por esos lares xDDD...
Yo te diria que compres en la tienda oficial de EVGA,que mandan a todos lados,algo como una GTS 250 que es algo superior a la 9800GTX+,o la 9800GTX+ Superclocked:

http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... s%20Family

la 8800gts 640mb es como el triple de potente o mas que la 8600gt aun asi, 120€ seria carisima en españa, se venden de 2ª por 55€ o asi.

Prueba con la pagina que te dieron evga y mira a ver, si no te quedan mas narices entre esas dos, pues de mano descarta la 8600gt y coge la otra, pero ten en cuenta que es carisima.
14 respuestas