Qué me decís sobre SSDs?

Estoy pensando en actualizar el disco que utilizo para el sistema y quiero poner un SSD. De tamaño necesitaría entre 80 y 128 GB, ya que almacenará el sistema y suelo instalar bastantes programas (de diseño 3d, suite CS de Adobe, etc.) además de algún sistema virtualizado.

Me interesa que ya que me voy a comprar algo sea decente. Ahora mismo me estoy guiando un poco por este artículo. Vosotros qué me recomendáis?
Vale, gracias, pero recomendáis el Crucial por algo en particular o porque todo el mundo lo recomienda? (se que es buen disco, pero quisiera saber opiniones del por qué)
creo que tiene de los mejores tiempos de lectura
el Crucial M4 128 Gb si puedes uno de 256 que son buenos SSD
opry escribió:creo que tiene de los mejores tiempos de lectura


Eso había leído, donde ya me pierdo un poco es con los tipos de memoria y cuales son mejores y para que tipo de usos.
los usos pues el so programas que necesiten abrirse rapido y para algun juego
Samnsung, le pega un repaso al Crucial en todo.
iKillerrr está baneado por "Troll"
Qué quieres que te diga, que no los veo como algo obligatorio en un PC, sino como un complemento, en los juegos no te va a subir ni un solo fps únicamente te va a mejorar los tiempos de carga.

En el caso de que tengas un PC completo al que no le quieras mejorar ningún componente, adelante. Si no te quieres dejar mucho dinero yo decantaría por un Crucial M4, tengo amigos que lo tienen y no les he oído ponerles ninguna pega hasta hoy.

Un saludo [bye]
El samsung 840 es mejor que el crucial M4 y lo tienes a buen precio en amazon el de 120GB

http://www.amazon.es/Samsung-MZ-7TD120B ... 024&sr=1-3

Yo tengo uno de 120gb y estoy a ver si pillo algun "chollo" uno de 256gb para instalar algun que otro juego en el. Ahora mismo tengo el S.O. y todos los programas basicos, algo de porqueria en mis documentos y tengo 40gb libres, para que te hagas una idea.
Veo muy recomendable el Samsung 840 Pro, seguido del normal. Es posible que me coja uno de estos dos.
11 respuestas