Que me decis del Orange Boston?

Es el terminal que ha puesto a la venta Orange, lleva Android 1.6 y segun parece de especificaciones tecnicas anda igual que el htc magic:

* Dimesiones: 113 × 55 × 12 mm
* Peso: 118 gr.
* Procesador: Qualcomm MSM7227 a 600 MHz
* Tamaño pantalla: 3.2”
* Pantalla y teclado: pantalla táctil TFT capacitiva con una resolución de 480 × 320 px
* Bluetooth: v2.0 con A2DP
* Cámara: 5 Mpx con flash y grabación de video
* Música: Reproductor MP3
* Memoria RAM: 256 Mb
* Memoria Interna: 512 Mb
* Slot memoria: incluye tarjeta microSD de 2GB, ampliable hasta 32 Gb.
* Duración Batería (talk time): hasta 6.5 h
* Duración Batería (Stand By Time): hasta 580h
* Capacidad de la batería: 1220 mAh
* Tecnología: 3G, HSDPA y HSUPA
* Wifi: SI
* GPS: SI
* Correo Electrónico: Exchange, Gmail, POP3 e IMAP
Estoy pensando en pillarlo, me sale bastante barato y no tengo que andar haciendo amagos ni nada. Me escama solo que la version de Android que lleva es algo antigua, pero ¿este SO se puede actualizar de alguna forma?
En el tema de actualizaciones.. mira los usuarios de la Hero, aún con la 1.6. Si el terminal consigue "rootearse" (que todos tarde o temprano lo consiguen) empezarán a salir roms "cocinadas" por los usuarios más actualizadas que las del propio fabricante. Yo acabo de comprarme un X10 (ya ves, gama alta y aún con 1.6 también), estoy esperando a ver si esta semana consiguen el root.

Respecto al terminal, es un Android "normalito". No tendrá un snapdragon o una super-pantalla AMOLED, pero si tu uso es normal y te ha picado el gusanillo de Android, seguro que no te defrauda. Cómo tu has dicho, es similar a la Magic.

De todas formas, 1.6 va muy bien, yo aún no tengo queja. Que conste que yo padezco mucho de "versionitis" y me gusta tener las cosas en la última versión, pero de momento, (es mi primer Android) no me ha fallado en nada.

Un saludo
Pues a por el que ire, gracias!!!!
2 respuestas