Que me decis de estos 2 accesorios?¿

Pues esta tarde me kiero comprar 2 accesorios de la 360, el messenger kit ke mas ke na lo kiero para escribir mensajes a la gente, y luego el starter battery, ese accesorio ke parece una T al reves ke te permite cargar 2 baterias a la vez.
Que me podeis decir de esos accesorios? son imprescindibles?

Saludos!
a mi la starter me parece bien,de muxo uso,pero lo del messenger kit para mi seria un gasto inutil pq no uso el messenger

si tus circunstancias son distintas y lo usas entonces fabuloso
hombre si la tienes en el salon y escribes mucho te puede venir bien, si lo tienes en tu habitacion es mucho mas util un teclado.
el cargador de baterias imprescindible.

saludos
yo tengo los dos

El quick charge kit ese de la T invertida, me parece el puto invento del siglo simpre que YA tengas otra batería

Mi caso fue que me compré el kit de carga y juega, pero acabé hasta los cojones de él, de lo largo que es, de estar conectandolo y desconectandolo sin parar, y finalmente por el calentamiento que provoca al mando.

Con el kit de carga rapida siempre tienes una batería lista para reponer, y en cuanto el aro de luz empieza a dar vueltas, la cambio y me olvido. para mí, de los mejores 30 euros invertidos en la consola.

Con respecto al chatpad, yo no uso messenger, pero ni en el pc eh, pero me viene bien personalemnte porque cuando juego solo, lo hago con unos cascos 5.1, a los que no les he puetso micro, y salgo del paso bastante rapido, la verdad es que no me parecen indispensables, yo lo tengo colocado porque ya me he acostumbrado al peso del mando, y si lo quito noto como que me falta algo, pero no es que sea la panacea que digamos
Yo tengo el cargador de baterías que comentas (tengo 2)... Viene con una batería incluida para que así no tengas que volver a usar pilas nunca más. Además dura bastante... Te lo recomiendo !!!
el messenger kit va de lujo. Aparte de para el messenger mismo, para cualquier cosa que tengas que teclear, nombre de partidas, meter codigos...

El cargador rapido no lo tengo, pero el con el kit de carga y juega ya va bien, no se, por mucho tute que le metas al mando siempre lo puedes dejar cargando en el PC cuando te vas a dormir....

Saludos!
Yo me pille el kit de carga y juega, y la verdad que con este no necesito mas. Si en algun momento ves que se te está acabando la bateria (que por cierto, duran bastante) enchufas el mando y sigues jugando, y cuando dejas de jugar lo dejas enchufado cargando y la proxima vez tienes a tope la bateria.

Yo tengo 2 mandos con baterias, el otro lo uso poco, solo cuando viene algun amigo a jugar y nunca me ha pasado que los 2 se me queden sin bateria al mismo tiempo, asi que yo diria que con el kit de carga y juega tienes suficiente.

Darkwell escribió:El cargador rapido no lo tengo, pero el con el kit de carga y juega ya va bien, no se, por mucho tute que le metas al mando siempre lo puedes dejar cargando en el PC cuando te vas a dormir....

Vaya lo de cargarlo enchufado al PC no lo sabia, es un puntazo, gracias. [oki]
6 respuestas