Que me decis de este pc?

Bueno, quiero pedirme un pc nuevo en los proximos dias y tengo pensado algo asi:

* CAJA NOX COOLBAY 25CM NEGRO S/F o AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F
CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB
* REFRIGERADOR NOCTUA NH-C12P o NH-U12P (alguna diferencia?)
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB

Lo demas lo tengo de antes, fuente tacens 520W, 8800GT 512mb y otro hd sata/150 seagate de 200gb

Que me decis de la caja y el refrigerador? weno y de lo demas =)

gracias
pues una gran configuracion de gama media...

la caja, me gusta esteticamente la nox... y por lo que he oido, esta bastante bien para ser de la gama baja... en aerocool, mejor la iCool...
el disipador, pues de lo mejor que hay actualmente... quizas algo demasiado si no le haces oc al micro
Me gusta. Excepto las cajas, pero esto ya son gustos XD
La segunda caja sobretodo, monté una y el ventilador estaba descentrado. jeje
Por lo demás perfecto.
La diferencia entre los 2 disipas es la dirección del ventilador. Yo prefiero el más nuevo (C12P).
Y las memos si pueden ser CL4 pues mejor.
De todas formas esta bastante bien.

Saludos
alguna caja q os guste mas q esas dos pero q no sea muy cara? sobre 70€, es q mas no kiero dejarme para la caja la verdad xd

Sobre el disipador, la verdad es q en principio no tengo intencion de hacer mucho OC, si me aconsejais alguno mas barato pero q este bien y q este en pcbox lo mirare a ver =)
cajas... pues la Aerocool iCool (color a elegir) o la Trances Algeo...

disipador... pues el scythe mugen...
yo tengo la nox coolbay, pero claro yo no la queria por estetica sino por lo practico ya que necesitaba una caja con michas bahias de 5 puldadas, en concreto 9
y q tal la coolbay tu q la tienes? algun problema? es q la vi y me gustó esteticamente y aparte tiene un buen ventilador lateral de 25cm y no es muy cara, ¿hace mucho ruido?
En realidad la que yo tengo es esta http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3268&t=14&c=1671 es igual que la que tu dices pero con ventilador de 12 cm en el lateral en vezz de 25 y con un lateral trasparente que es como a mi me gusta.

En cuanto a ruido si que es algo ruidosa, yo le tengo puesto un regulador de revoluciones para no tener los ventiladores de 12 cm siempre al maximo y que no hagan tanto ruido, los suelo poner al maximo pa jugar

por cierto no e tenido ningun problema con ella y estoy bastante contento ya que no es cara y tiene muchas bahias de 5 "
Bueno, pues he ido esta tarde al pcbox y ya me han hecho el presupuesto, solo falta llevarle mañana las fotocopias de nomina, dni, etc pa financiarlo a 11 meses, al final ha sido esto, pero todavia puedo cambiar algo mañana por la mañana:

aerocool icool (no sabia al final si esa o la nzxt alpha)
dual core e8400
scythe mugen
asus p5q pro
4gb kit 2x2 DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
seagate maestro 500gb 7200 32mb

En total se me queda sobre unos 520€, habria alguna forma de quitar algo para bajar un poco el precio? como lo veis vosotros? habia pensado en pillar un modulo de ram de 2gb o 2x1 y mas adelante ampliarlo, o quitarle el scythe mugen y poner alguno mas mierda ya que en principio no tng intencion de hacer oc.

A ver si me podeis decir algo antes de mañana por la mañana, gracias
yo cambiaría esa RAM por una del mismo modelo,pero CL4,son más rápidas.

Lo demás,todo bien.
Es q no hay en pcbox ;S, tanto se nota la diferencia?

Edit: en pcbox hay unas CL4 pero son marca "extreme memory", las cogeriais antes q las corsair CL5?
no,es mucho mejor coger unas CL5 y reducir los timings que coger unas CL4 cutres.
q tal estas de appinformatica q tb lo tengo al lao de casa?
GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL4 ULTRA por 85€
son mejores las Corsair,aunque las OCZ y las Crucial son aún mejores.
13 respuestas