Que me decís a fecha de hoy (como juego, no como SH) de silent hill book of memories de psvita

Hola a todos, se que este juego se le ha criticado hasta la saciedad, se que ES UN INSULTO QUE SE LLAME SILENT HILL, peor que me diríais si el juego se llamara BOOK OF MEMORIES A SECAS y no fuera un silent hill?

Tan malo es?

Me gustan mucho los juegos tipo diablo y aprovechando que está a 5.99 y lo difícil que está conseguirlo en físico, me gustaría saber las impresiones de los que lo han jugado.

La demo, de primeras, no me disgusta la verdad, pero me gustaría la opinión de gente que le dedicase o esté dedicando más de 5 horas¡¡¡¡


gracias¡¡
Debo admitir que a mi me pasó bastante el hecho de que se llamara Silent Hill. Dentro del género dungeon diría que es un juego normalito, ni bueno ni malo. Si eres fan del género seguro que lo disfrutas. Yo entre que no es mi género favorito y el chasco que me supuso ver que de SH no tenía nada... no duré más de 4 horas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy malo como Silent Hill y como hack & slash tipo Diablo aún peor, porque es leeeeeento.
Como Silent Hill ya sabemos todos que es la peste y nada tiene que ver.

Como juego en sí está entretenido, no está mal, es un poco repetitivo, pero por 5€ merece la pena.
3 respuestas