Que me compro? mass effect...pro...

Me han comentado que hoy acaba una oferta en Hipercor de 3x2. Me voi a ir a pillar corriendo un juego con dos colegas. Que me recomendais que pille? Tengo en mente el pro y el mass.

Actualmente tengo:

- COD4
- GEARS OF WAR
- NBA 2k8

Un saludo
El pro es una mierda tio, el online va de pena, pero de pena de verdad. Y en si es otro pro mas, pero (segun mis gustos) la han cagado, le han dado mayor velocidad y ha ensanchado el campo, parece aun mas un correcalles y si coges a CRonaldo se acabo el juego tio, es imparable.

Mass Effect de calle tio.
el pro es medio juego pork lo mejor no se puede usar , asi k mass effect de cabeza, o si kieres futbol el fifa k actualemnte es el k mas se parece a futbol
Es verdad que el mass viene en ingles? Y el bioshock q os parece? Saludos
Mass Efect sin dudarlo

El pro de este año ha decaido mucho y no ofrece nada nuevo

Mass efect viene en ingles, subititulado en español

Bioshock tambien esta genial, quizas los 2 juegos que mas me han gustado este año
Pues ahora estoy dudando entre bioshock y mass effect. El tema es que el mass effect me han comentado que es mucha rallada de dialogos interminables, pero eske shooters ya tengo el cod4 y el gears. Queria porbar algo diferente. Un saludo
Si quieres probar algo diferente elige Mass Effect pero ya.
En inglés sólo están las voces, pero siempre en todos los diálogos tienes unos subtítulos al castellano. Todo lo demás al castellano también. Es un juegazo, te encantará.

Aclarar que no es un shooter puro, más bien es un RPG con aires de shooter, pero depende del personaje que te pilles puedes encarar las batallas de muchas formas.
Lo de la rallada de diálogos no tiene porque ser así, te cuentan muchas cosas, pero la historia lo merece. Que no te guste leer ya es otra cosa.
Me da la sensación de que me repito por que casi cada vez que escribo es para recomendar el Mass effect pero no me cansaré de decirlo, Mass effect es el mejor juego de esta generación por ahora, pero claro para gustos colores y tambien habrá a quien no le guste.

Mass effect 100% recomendado, toda una experiencia [oki]

P.D. El tema de los dialogos es sencillamente genial :)
Mass Effect y Bioshock; los dos mejores juegos que han sacado este año.
¿Has mirado el PGR 4, FM 2, Ace Combat 6 o el que esta al salir, Burnout Paradise?

De los que has dicho, el PES ni borracho, antes el Fifa. Aunque a mi el furbo no me dice nada.
Mass Effect, bueno, yo te reomiendo un libro, por que para estar leyendo todo el rato los subtitulos.
Y Bioshock, la mejor opcion si no te importa los juegos sin online, aunque tiene un pack gratuito con nuevas cosas.

un saludo
ME de cabeza vamos esta pregunta para mi es absurda
Mass Effect, Bioshock, PGR4
el mass efect tenia pensaado comprarmelo este mes ,no lo e probado pero tiene muy buena pinta
ME de calle,lo de los subtitulos,bueno me parece lo de menos es un juego que vale la pena el esfuezo de leer(yo me pase 2 veces seguidas el KOTOR y era mas de lo mismo en subtitulos)
15 respuestas