Que me compro la arcade ola premium??

No tengo internet en casa por lo que el live no lo voy a usar. La arcade va con tarjetas de memoria, no?..., La verdad es que no se si comprarme la premium en el pack del PES 2008, o una arcade, pero entre tarjetas de memoria, el PES 2008 aparte, etc.. casi va a salir lo comido por lo servido, no???

Oooh
ein? Tu mismo te has dado la respuesta jeje, elige segun tu presupuesto y tus propias conclusiones, evidentemente la premiun esta mejor, sobretodo por el tema del HD, que mas tarde o mas temprano lo necesitaras.

Saludos
Ahora la duda la tengo en el pack, no se si tirarme al PGR4 o al PES2008. He oido que el PES ha defraudado a mucha gente, pero le tengo tantas ganas...., y más con el mono de eurocopa de este año.

No se.. no se.
Hombre este año el pes2008 es un poco cagada, tiene muchas cosas que no gustan y que han defraudado, pero sigue siendo un juego que divierte con los colegas y bueno yo no podria estar si este juego aun sabiendo que tiene grandes fallos, el que mas me jode de todos es el del live que es un poco injugable, pero bueno tu eliges, el PGR4 tambien es un gran juego y tiene un live genial.

Saludos
Opino más o menos como notario_rojo, para quedadas no hay nada mejor que el PES pero como la mayoría de veces vas a jugar solo yo me pillaría el PGR 4 de cabeza, si tienes mono de PES píllate el 06 que casi lo regalan X-D

Un saludo.
Yo me tiré a por la premium porque sale mas o menos igual... tienes hdmi, tu disco duro de 20gb... y el micro que si vas a jugar por live es casi indispensable.
Casi seguro entonces que cae el PGR4. Lo del PES 06, joer.., es que jugar con chendo y camacho por las bandas [+risas] [+risas] ..., lo mismo me espero a que baje un poco el PES 08 y me lo pille.

Slds,

Nota: Aprovechando el post, algo a tener en cuenta al elegir el pack? mirar placas o algo así? Me pilla un poco todo a matacaballo, pero mañana me quiero acercar al ECI a ver si hay consolas con la oferta. :-|
la arcade trae tarjeta de memoria, y si no tienes internet el disco duro y el micro te dan igual.

el hdmi lo tienen todas tanto arcade como premium.

Arcade mas pro 08 o juego que tu quieras te cuesta lo mismo que una premium, si lo compras en game o te haces un ... backup te ahorras bastante.

tu mismo.
thedark30 escribió:la arcade trae tarjeta de memoria, y si no tienes internet el disco duro y el micro te dan igual.

el hdmi lo tienen todas tanto arcade como premium.

Arcade mas pro 08 o juego que tu quieras te cuesta lo mismo que una premium, si lo compras en game o te haces un ... backup te ahorras bastante.

tu mismo.

Pero de que capacidad es la tarjeta de memoria y en su defecto cuanto cuestan si deseo comprar otra nueva??? Lo digo porque si la tarjeta vale como he visto por ahí 42 euros(512 mb), más el juego que me quiera comprar.. finalmente se pone euro arriba/abajo en lo que cuesta una premium..

Teniendo en cuanta que tengo pensado usar los 60 euros de la tarjeta en pillarme otro mando, pues...

Pero ya me has dejado con la duda [agggtt]
Si usarás el Live necesitas disco duro. Si no usarás el live, con tarjetas ya tienes. Si quieres retrocompatibilidad con la Xbox negrita necesitas disco duro, si no con las tarjetas ya te vale. Si quieres mandos inalámbricos desde el inicio necesitas una premium, sino, con la arcade ya te sirve. Si quieres HDMI necesitas una premium, sino, ya te sirve. Si quieres el PES 2008 y te viene con la Premium ¿dónde está la duda?

Arcade + PES 269 euros (más o menos)
Premiun CON PES 269 euros

Vamos ... las matemáticas de Don Pinpon ... :-)

Suerte y bienvenido al mundo real X360 ...
Que yo sepa,las arcades tienen HDMI y mando inalambrico...
xxchristianxx escribió:Que yo sepa,las arcades tienen HDMI y mando inalambrico...

Cierto, lamento mi error. Me confundí con la que lo tenía de cable.
"Play together today with Xbox 360™ Arcade, including the Xbox 360 console, wireless controller, and memory unit for game saves. "

Saludos!
Joer que cacao tengo..., [agggtt] .

Luego en el disco duro se pueden meter fotos, música, peliculas, etc...etc..??
Pues ale.. Premium

Ahora que haya el pack que yo quiero.
MINOS97 escribió:Pues ale.. Premium

Ahora que haya el pack que yo quiero.

El que yo me pillaria es COD4+Forza2+Viva Piñata
Yo me pillaba la premium y el fifa 08 el pes como que mejor jugar al rumbo al mundial 06 porque da asco [buaaj]
URGENTE
alguien me puede confirmar si la arcade viene con puerto HDMI(no el cable)
creo que me acaban de timar en el corte ingles, la caja venia un poco rota y con varias bolsas abiertas dentro, la consola es de noivembre de 2007, y no puedo conectar la alimentacion a la consola,( esto es que a lo mejor yo soy tonto por los nervios)
nosequefer escribió:Yo me pillaba la premium y el fifa 08 el pes como que mejor jugar al rumbo al mundial 06 porque da asco [buaaj]

Mmm, ¿hay pack con Fifa08? Pensaba que no.
caletos escribió:URGENTE
alguien me puede confirmar si la arcade viene con puerto HDMI(no el cable)
creo que me acaban de timar en el corte ingles, la caja venia un poco rota y con varias bolsas abiertas dentro, la consola es de noivembre de 2007, y no puedo conectar la alimentacion a la consola,( esto es que a lo mejor yo soy tonto por los nervios)

si trae hdmi, es posible q alguien haya dao el cambiazo a la consola, pero no a la fuente d alimetacion, ya q las fuentes nuevas no valen para las consolas antiguas, ve corriendo al eci y monta el pollo
Creo que pack de fifa 08 no hay...

El pack que me gustaría es el PGR4, ya que el COD4 me tocó en un sorteo.
20 respuestas