bueno pues resulta que mi ps2 v5 despues de 5 meses funcionando OK con MAGIC4 ha dejado de funcionar y los sintomas que tiene no me molan para nada ya que por mas que intento buscar una solucion no la encuentro ( solo e encontrado una enorme confusion y nada claro ).
los sintomas son los siguientes:
la consola enciende ok, habre y cierra la vandeja ok, me salen los menus del navegador ok, todo esto esta correcto
el problema es que el motor que hace girar el disco solo hace el intento de arrancar y despues se para ( solo da 1/4 de vuelta dos o tres veces y se para), esto me pasa con los cds ya sean originales o cp de seguridad sin envargo los dvd me los coge sin problemas.
tambien he probado lo siguiente:
una vez que meto un juego cuando el motor hace el intento de girar yo le ayudo dandole un empujoncito al disco y entoces si que arranca ( pero no es cuestion de tener la consola abierta no?)
tambien os cuento que:
todo esto ha sido despues de llevar 5 meses instalado el magic4 ( que porcierto me a ido cojonudo) hasta hace dos dias ( pero deduzco que sea cuestion del chip ).
tambien he probado a quitarle el chip y los sintomas siguen sienddo los mismos ( caputtttt ).
saveis alguna solucion???
la garantia de mi consola ha caducado y la pegatina de la garantia se me perdio.
ahora he aqui mis preguntas.
puedo enviarla a sony para que me la reparen aunque tenga que pagar los 100 € puesto que ya se me paso el periodo de garantia?
pasara algo si la mando sin la pegatina de garantia y ven que esta trasteada por dentro?
espero vuestras respuestas y gracias anticipadas
un saludo