Que me aconsejais para actualiarme a un AMD 64?

Muy buenas, lelvo tiempo pensado en actualiar mi AMD xp por uno de 64, ya q son mas potentes y ya sabemos como trabajan.

Pero me surge la duda, de q si realmente merece la pena, porque no tengo ni idea, si hay programas q trabajen a 64bits.

¿Q me aconsejais?
hay un windows 64 q creo q aun es beta, pero en linux ya hay de todo
Pues en windows todavia no hay ningun programa q corran las aplicaciones a 64bits. Si usas linux de 64 bits pues si.

Dinos tu presupuesto y te intentaremos ayudar o si no pasate x el hilo le la configuración de tu pc....

Un saludo
El Windows XP 64bits no es beta, es version final, aunq todavia falta pulirlo sobre todo en tema de compatibilidad, como casi todas las versiones "finales" de este S.O.
como casi todas las versiones "finales" de este S.O.

como casi todas no, COMO TODAS, es un poco caca, y siempre hay q andar reiniciando. solo vale pa jugar
GoLDWiNe escribió:
como casi todas no, COMO TODAS, es un poco caca, y siempre hay q andar reiniciando. solo vale pa jugar

A mi me daba fallos en el msn y algun q otro programa, pero no se reiniciaba.

Digo "casi" porq el 98se(por ejemplo) la verdad es q no dio tantos problemas cuando salio, no tantos como se esperaban :D.
pero no se reiniciaba.

no digo q se reinicie, sino q hay q andar reiniciando xq si no va como el culo
pues exactamente esa era la duda, q si realmente merecia la pena, y a q yo por desgracia, utilizo windows (haber si me pongo y me meto mas en linux) y no hay demasiados programas, creo q le aré un par d arreglillos a mi AMD XP 2600, y haber cuanto aguanto.

Y en linux hay mas variedad de programas a 64 bits, o solo están los S.O.?
pa linux encuentras millones de cosas con este nombre:
x86_64, eso qiere decir pa 64 bits [angelito]
8 respuestas