Que me aconsejais hacer?

Buenas, veréis tengo en casa un PIV 2,4, con una 5700 LE creo, que para lo que hago esta bien, jugar chatear y currar con photoshop y algunas cosas que hago en la tienda, pero en menor medida, allí tengo un AMD 64 3000 con 2gb de ram.
Pensaba pillarme un mac, pero pierdo bastantes cosas como muchos juegos y uno en especial de mi rollo games workshop que me jodería no poder jugar.
A parte de que para ver el ono y decodificarlo con un mini na de na y bueno que de momento se me paso la fiebre mini al ver los problemillas que pueden dar los mac, y mas vale malo conocido que...

Bueno la cuestión es que a este ordenador principalmente lo que hay que hacer es insonorizarlo, ayer ya me harte y mire que era el problema, y lo que mas ruido hace es el ventiladorcito de la grafica que suena joer como suena.

Ahí e pensado ponerle un disipador como e visto en algunos post de aquí, pero no se exactamente cual iría bien a la mía, e visto esto:
disipa 1 pero preferiría que no tuviese ventiladores que son las cosas que hacen ruido jejeje, así que quizás esto iría bien en mi tarjeta? porque siempre pone algo de tamaños y luego a ver si no va a ir.
Esto funcionaria? disipa 2

Bueno luego la fuente, la verdad es que esta fuente ratera que me pusieron hace 3 años o así, no hace mucho ruido, y el otro DIA compre una baratilla para la que queme del amd y hace un poco mas de ruido que la antigua :O he visto que hay fuentes sin ventiladores por una pasta, y aunque me atrae, creo que con una mas normalita con ventiladores ya habrá bastante menos ruido, aunque no descarto ir por partes y dejarme la vieja de 350 de momento y en un par de meses cascarme 200 leiros en la yahiko nueva, o pillarme una de las silenciosas con ventiladores, alguien que tenga una fuente silenciosa, me puede decir si molestan mucho para dormir?


Bueno esto seria lo básico, porque a pesar del poco sonido, quizás en un futuro cuando empiece el rollo de los 64 bit cambiaria el procesador y la placa, y claro cualquier disipador par este no me iría bien para él próximo procesador.
Tengo una caja servidor chunga y mata y si que me apetecería cambiarla por una mas pequeña y bonita, las cajas influyen en el silencio? si es así me aconsejáis alguna. Alguna que en el futuro también me quepa lo que meto en esta y sirva par futuras placas y procesadores.


Otra cosa en el procesador un disipador y quitar el ventiladorcito que también hace ruido seria lo optimo, esto es un PIV a 2,4 que disipador le iría bien? Pero habrá algún disipador que me funcione dentro de un tiempo en un amd 64 o próximo intel de 64?

También voy a cambiar de momento uno de los tres HD que tengo uno de 60 que hd silenciosos hay ahora de 160 o así?

No se me ocurre nada mas de momento porque parando los ventiladores, el ordenador ya era casi insonoro, quizás se oía algo de los discos que tengo otros dos uno de 80 antiguo, y otro de 160 que pille hace poco tiempo, pero vamos ese ruido ya no me preocupaba.

Pensaba hoy empaparme de foros para ver que ponerle e ir mañana a comprarlo, pero me ha surgido la duda del disipador de la gráfica y lo de las cajas que no tengo ni idea de ellas.

Saludos y gracias de antemano.
0 respuestas