¿Que me aconsejais???[[[[[Airsoft]]]

pues bien.
Mi duda esta entre estas dos:
e intentado buscar info sobre el rifle del primer enlace pero no encuentro muxo porque no se como se llama en realidad.
Vosotros que alomejor sabeis O los que jugais,Me podriais decir cual es mejor ?

esta:fusil 1

o esta:fusil 2

gracias por vuestra ayuda.
[beer]
El primero tiene mas oipciones de montake que la AK47,yo tengo uno parecido al primero, pero me costo solamente 30€, yo prefiero comprar barato, que si se rompe se ha roto, no gastarme 120€ por la "jeta".
Pero alla tu, yo me quedaba con la 1 X-D
Yo a por el M4 de cabeza q es el q comprare yo
bueno, mi consejo es que antes de comprartela te hagas una pregunta.
la quieres para practicar airsoft o para tener una replica para fardar con los amiguetes que no tienen ni idea del tema?
si pretendes practicar airsoft a niveles medianamente serios olvidate de nada ke baje de los 100€
si lo k kieres es tener una pistola de bolitas grandota y chula y nada mas, busca tu arma preferida que fijo que la encuentras en modelos de marcas cutrillas a 30-40€
si pretendes practicar airsoft a niveles medianamente serios olvidate de nada ke baje de los 100€
Yo me pille una replica para jugar por 30€ bastante buena
Kogure-senpai escribió:bueno, mi consejo es que antes de comprartela te hagas una pregunta.
la quieres para practicar airsoft o para tener una replica para fardar con los amiguetes que no tienen ni idea del tema?
si lo k kieres es tener una pistola de bolitas grandota y chula y nada mas, busca tu arma preferida que fijo que la encuentras en modelos de marcas cutrillas a 30-40€

la quiero para jugar.la m4 cuesta 120 euros y creo que es la que me voy a comrpar porque me a exo el ojete :
====(____________________)=======

xD

saludos y gracias
5 respuestas