Que mascota me compro?

Pues estoy pensando en tener una mascota, pero que no sea tan grande ni de tantos problemas, ya que no puede tener cualquiera, cuales me recomiendan

-Perro - Siempre y cuando sea pequeño, pero lo malo es que es muy caro tenerlo, tanta mierda y vacunas y su puta madre, me quedo sin dinero [mad]

-Gato - No gracias, deja pelo y con la comida tambien me deja sin ni un duro, al menos no se caga en cualquier lugar [poraki]

- Hamster - Pues creo que es la mejor opcion, no se mea donde sea, es limpio, no dura mucho tiempo 2-3 años [poraki]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues estoy pensando en tener una mascota, pero que no sea tan grande ni de tantos problemas, ya que no puede tener cualquiera, cuales me recomiendan

-Perro - Siempre y cuando sea pequeño, pero lo malo es que es muy caro tenerlo, tanta mierda y vacunas y su puta madre, me quedo sin dinero [mad]

-Gato - No gracias, deja pelo y con la comida tambien me deja sin ni un duro, al menos no se caga en cualquier lugar [poraki]

- Hamster - Pues creo que es la mejor opcion, no se mea donde sea, es limpio, no dura mucho tiempo 2-3 años [poraki]


Nos das a elegir entre 3, y las dos primeras las rechazas... ¬_¬
Un hamster?......Quieres algo que apenas puedas mirar, pues jugando no es muy coperativo que digamos....En ese caso, te saldria mas a cuenta una tele....Y si tienes un poco aprecio por las mascotas, precisamente tener algo que viva tan poco no hace mucha gracia...Yo tuve uno y basta.

Un gato o un perro.Yo prefiero un gato, son algo pasotas a veces, pero si que puedes jugar con ellos...no son de sacarles o de tirarles nada y que te lo devuelvan....Si prefieres obediencia, un perro...

¿Un gato te deja sin dinero en comida?.....Como no le de caviar y salmon...
un huron



Si, un hurón! David Martinez el jefazo de HC X-D decia en "la historia de los videojuegos" que era la mascota del futuro [qmparto]
De esos tres me quedaría con el hamster, pero vamos, hay más alternativas, las tortugas son muy animadas [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
No te compres ninguna y seguro que no te quedas sin un duro y que no tienes ninguna molestia. La verdad es que los animales de compañia dan muchos quebraderos, te tiene que gustar mucho los animales, porque luego tienes que sacarlos todos los dias(si es un perro), que si se mea, q si se caga, q si las vacunas(caso del perro), que si te vas de vacaciones(sea gato, perro, hamster o lo que sea). Un saludo, piensatelo bien, que un animal no es ninguna tonteria!!
BeOS escribió:No te compres ninguna y seguro que no te quedas sin un duro y que no tienes ninguna molestia. La verdad es que los animales de compañia dan muchos quebraderos, te tiene que gustar mucho los animales, porque luego tienes que sacarlos todos los dias(si es un perro), que si se mea, q si se caga, q si las vacunas(caso del perro), que si te vas de vacaciones(sea gato, perro, hamster o lo que sea). Un saludo, piensatelo bien, que un animal no es ninguna tonteria!!



Totalmente de acuerdo, iba a postear eso mismo [tadoramo]
Cal Evans escribió:Pillate un Heracles [angelito]


Yo quiero uno de esos, donde hay que comprarlo???

Hace falta muchos cuidados??

Mas informacion porfavor !! XDXD
Esteban_Rp escribió:
Yo quiero uno de esos, donde hay que comprarlo???

Hace falta muchos cuidados??

Mas informacion porfavor !! XDXD

Dicen que dan muchos problemas y que tienden a cerrar todo lo que ven X-D
Pos por recomendarte yo t recomiendo un gato, lo k dices d k t dejas la pasta en comida no estoy de acuerdo, le compras pienso y a tirar millas. Sobre los cuidados pos peinarlo d vez en cuando para k deje tantos pelos, cambiarle el agua cada pocos dias y limpiarle la arena dos veces a la semana y cambiarsela una vez al mes o semana, segun la arena.

Ad+ a los gatos los puedes dejar perfectamente 1 semana solos k no les pasa nada, mientras tengan agua y comida ya tienen bastante.
Y.... realmente pocos cuidados mas has d tener.

Por cierto, un perro kieras o no kieras tb va a dejar pelos.

Y sobre lo dl hamster, pos yo nunca he tenido uno en casa, pero mucha compañia no creo k den la verdad.

Eres tu el k decide sobre el animal d compañia, pero yo creo k el mejor para no darte mucho quebradero d cabeza es el gato.

Suerte!

Enga people, see you!!
Una buena mascota es un perrito, aunque yo tengo un loro y la verdad esque es un hijo perra aunque alfinal le cojes cariño y llgas a tener zoofilia con el :), es broma ¬¬

Un perro no ta mal.
una iguana o una serpiente... te despreocupas totalmente de ellos las serpientes comen 2 3 veces al mes no vale muy cara la comida no echan mierda y mola meterle miedo a los amigos que no le hagan gracia las iguanas casi lo mismo pero a esta la puedes tener todo el dia encima menos por los latigazos que dan con la cola que muchas veces pican bastante los mordiscos no duelen

saludiños
un conejooooo, yo he tenido conojos y molan un huevo. Y wneo si es perro, las razas chiquititas no echan pelos, asi q miralo bien, pero ten en cuenta q sea el animal q sea te vas a tener q ocupar bastante.

En cuanto a las iguanas, no te lo recomiendo, la mía comía muchísiimo el terrario vale mu caro, y o lo limpias a diario o huele mu mal...
Idalia escribió: las iguanas casi lo mismo pero a esta la puedes tener todo el dia encima menos por los latigazos que dan con la cola que muchas veces pican bastante los mordiscos no duelen

saludiños



No duelen??? a mi me comia vivo XD, ademas de cuando me la ponia en el hombro me dejaba como hecho una mierda con los arañazos que me daba ....mae mia:P

saludos
Consejo Nº1:

No compres ningun animal "exotico" tipo camaleon, loro, titi... etc, no es muy "etico" y a mi particularmente me dan mucha lastima.

Consejo Nº2 (Personal)

Montate un acuario, ademas de que es un hobby muy bonito, es el mas interesante y con el que mas se aprende. Y solo sale cara la inversion inicial.
Esteban_Rp escribió:
Yo quiero uno de esos, donde hay que comprarlo???

Hace falta muchos cuidados??

Mas informacion porfavor !! XDXD



No tienen muchas luces....

(para mas informacion ver mi firma XD XD XD [poraki])
The Sabbat escribió:

No tienen muchas luces....

(para mas informacion ver mi firma XD XD XD [poraki])




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se sale la firma, nuestro margarito es un Crack XD
Pues con las pistas q das... esta claro, no te compres ningún animal, q aunq sea poco siempre dan algo de trabajo. Para tener un animal es necesario q:

1º Te gusten
2º Lo cuides...

Y no sé, pero optar por un hamster pq duran poco no da la sensación de tener muchas ganas de tener un bicho.

Yo he tenido de todo menos perro y aunq sea minimamente algo de caso les tienes q hacer. [ginyo] . Posiblemente te de mas trabajo un perro q cualquier otro. Los gatos se cuidan solos (menos el mio q es un vago), los conejos hay q estar muy pendientes de ellos pq son un poco.. nerviosos (algunos ya conocisteis mi conejo XD), los hamster/ratones son muy graciosos, pero no esperes amaestrarlos demasiado y eso mismo, duran poco... si tu familia está de acuerdo en tener una serpiente en casa es una opcion como tantas otras pero como dice zui... es exotico, con lo q no lo recomiendo y son sosas... los pajaros los descartaria completamente... me da mucha pena verlos enjaulados en un "zulo"... las tortugas si q son un coñazo... un acuario con peces es bonito y no da mucho trabajo pero a esos si q no los amaestras XD...

En definitiva... si te gustan mucho mucho mucho tú sabrás q animal se adapta mejor a ti... si no estás seguro... no te lo compres, de verdad. :-(
Yo iría a una protectora de animales porque ahí hay muchos animales faltos de cariño, aunque si tu opción es un hamster no hace falta que vayas.
Lo malo de los hamsters es que duran poquito y se les coge cariño enseguida (al menos yo si).
Si no quieres que te resulte costoso pues cómprate un pajaro, que aunque parezca que no, hacen compañía, o si no una tortuga.
Yo ahora tengo un gato y estoy muy agusto con él y tampoco tienes que gastarte tanto dinero, lo único es el pienso y la tierra. Además, aunque son independientes, también son muy juguetones, cariñosos y te hacen mucha copañía.

Bueno, la decisión es tuya. Ya nos dirás que mascota te has comprado.

Adiosito.

P.D. Si queréis un Heracles yo os lo regalo, pero os aseguro que custa más de mantenerlo que a un perro o un gato.
Yo pienso que no se debe tener una mascota por capricho, si este es tu caso mejor comprate un tamagotchi de esos, los caprichos son eso, caprichos y se pasan pronto y no es plan de comprarte un animal que aunque sobre decirlo, es un ser vivo que depende de ti durante toda su vida (a no ser que te compres un gato). En cambio hay gente que tiene mascotas por necesidad, es decir, tienen una necesidad afectiva (yo me incluyo, tengo acuario y perro) y para estos casos lo mejor es un perro, ya que es el animal domestico por excelencia y que, bien cuidado, es un perfecto compañero y muy agradecido, pero como ya digo es una lastima que te compres uno si no lo vas a cuidar adecuadamente.

Sobre los cuidados, pues cada animal tiene los suyos y todos los perros ensucian y a veces los mas pequeños dan mas trabajo que los mas grandes. Un perro mal cuidado sufre aunque no lo notes.

El hamster no es, ni de lejos, la mascota ideal por muchas razones, entre ellas esta la de que nocturno, esto quiere decir que cada vez que vayas a jugar con el lo vas a tener despertar con el susodicho estres que esto representa. Ensucian muchisimo, y su jaula apesta si no la limpias A DIARIO...
Si quieres un bicho parecido comprate un conejo que son mas domesticables aunque algo mas delicados (se resfrian mucho XD)
Está claro que un gato. Son más listos que los perros, independientes, pero también cariñosos, y de pequeños suelen ser muy juguetones. Cada gato tiene un carácter X-D
Cal Evans escribió:Pillate un Heracles [angelito]

Mi vecino tiene uno y dice que se lo va a regalar a alguien. Según él, cagan demasiado y dejan pelos por todas partes [qmparto]

Volviendo al tema... Comprate un gato, los perros dan mucha guerra y los hamsters no soy muy amigos de jugar... Como no quieras hacer lo de un colega mio... que cojia al pobre animal, lo ponia en un cojin y daba toques con el... y claro, el hamster se acojonaba y se mareaba; a veces hasta se cagaba mientras estaba en el aire :-(

[bye]
Ya me lo decidi, NINGUNO

1.- Ya tengo un gato (9 gatos para ser exacto) pero ya no se ni como deshacerme de ellos [agggtt] ya se hicieron una plaga cawento
2.- Un perro... no lo creo, muy caro sale mantenerlo
3.- Un hamster, es al que mas ganas le tengo, pero tanto mantenimiento, mejor no
4.- Mi mama no me deja tener lagartijas ni reptiles ni nada de eso:-?
5.- Una mascota virtual, ya tenia una ( un pikachu) salia muy bueno, pero hay mucha falta de opciones
6.- Un Heracles, ja ja ja ja ja ni en el zoologico lo quieren y eso que esta en extincion [jaja]


Pues nadita nadita, mejor asi [risita]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
3.- Un hamster, es al que mas ganas le tengo, pero tanto mantenimiento, mejor no




Si mejor que no, porque con 9 gatos..... Oooh te iba a durar más bien pocoXD
Comprate una chinchilla, ocupan poco espacio, no come mucho, no bebe mucho, no origina gastos (excepto la comida) y son jugetonas si las acostumbras a ello y si la tocas a menudo y esas cosas podrás llevarla encima del hombro por la calle y lo unico que ara será pasarse de un hombro a otro o subirse a tu cabeza [oki] a mi me molan mucho



Imagen
Pillate una iguana.. en serio

La amansas dsd k es pekeñisima.. y luek mola un huevazo

El terrario caro? Eso sera si t lo compras no??

Pq si t lo haces tu, t cuesta 15€..

K son 6 cristales eh.. jejeje
Pues al parcer no, no me voy a comprar nada en un tiempo, tal vez un hamster, despues de deshacerme de los gatos [reojillo]
¿como que deshacerte de los gatos????????????????

Eso suena horrible!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado con tu nick :o

Como toques un pelo a un solo gato... cawento





Gatos buenos! cuidalos [sonrisa]
Necane escribió:¿como que deshacerte de los gatos????????????????

Eso suena horrible!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado con tu nick :o

Como toques un pelo a un solo gato... cawento





Gatos buenos! cuidalos [sonrisa]

[angelito] Deshacerme de los gatos es como decir esperarme a que desaparezcan solitos o algo, nada malo [angelito]
Boladepelusa escribió:los conejos hay q estar muy pendientes de ellos pq son un poco.. nerviosos (algunos ya conocisteis mi conejo XD)

No he podido evitar soltar una sonrisa al más puro estilo Shin-Chan [ayay] XD

A mi me encantan los perros, pero dan muuuuuuucho trabajo. Así que si no quieres tener demasiadas complicaciones ... cogete unos galápagos que son muy monos (sobretodo de pequeños) :)
Un pollo es tambien una buena opcion. Ensucian lo suyo, pero el pienso esta por los suelos. Eso si, con 9 gatos creo que... [burla3] Yo tengo una tortuga y vivo feliz.
33 respuestas