Que más aplicaciones se pueden instalar en Dev mode?

Buenas tardes.

Soy el reciente propietario de una Xbox series X y el otro día empecé a trastear el tema del dev mode para instalar retroarch, aunque ahora ya lo he conseguido tener instalado en retail mode.

Mi pregunta es si existen mas aplicaciones así chulas que se puedan instalar en Dev mode y de existir donde las puedo encontrar.

Muchas gracias y un saludo a todos
Hola!

Según recuerdo, las aplicaciones que se permiten instalar en en dev mode son aplicaciones para UWP (Universal Windows Platform) y se llaman Universal Apps.

La verdad es que no conozco ninguna más allá de Retroarch y My Files Explorer, pero igual te viene bien para echar un ojo a ver si alguna aplicación que te interese se puede descargar en ese formato.

En cuanto a donde encontrarlas, primero habría que ver que apps quieres bajar, ya que entiendo que todas las aplicaciones que hay en el store de Microsoft son de este formato, y se usan en el modo retail y listo. Igual por GitHub hay algún proyecto interesante que no se haya subido a la tienda y puedas descargarte, pero yo pienso que al ser tan "nicho" programar para UWP, deberías saber bien qué tipo de aplicación buscas y cruzar los dedos.

Estaré atento al hilo a ver si alguien conoce alguna aplicación chula igualmente.

Un saludo!
@eolchus Hola disciulpa el offtopic, sin dev mode hay forma de utilizar el explorador de archivos para instalar en retroarch BIOS para emuladores etc? solo veo tutoriales en modo desarrollador, un saludo!
2 respuestas