¿QUE MARCAS DE TV MANDAN A DIA DE HOY?

Encuesta
LA MARCAS LIDERES DEL MERCADO EN CALIDAD SON:
14%
8
43%
24
5%
3
13%
7
23%
13
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 56 votos.
Pues lo dicho ¿que marca pensais que es la lider en calidad y ventas a dia de hoy en cuanto a televisores se refiere?

Comienzo yo, diciendo que LG.

Que esta encuesta no sirva para discutir, sino para que cada cual de su opinion libremente.

Un saludo.
Yo voto por SAMSUNG aunque las PANASONIC me parecen igual de buenas.
Samsung calidad-precio
igualmente Samsung calidad/precio
Para mi, Samsung... Ya llevo 3 y contentísimo!
Samsung, excelente relación calidad-precio
Hoy por hoy, no hay nada que mejore la calidad de imagen de un plasma Panasonic.
Y si me tengo que decantar por un lcd, Sony.
samsung, es de lo mejor, tanto en acabado como en calidad, tengo mi ultima tele led de samsung de serie 7 y cada dia me alegro mas de tener samsung, en mi casa, tanto en la cocina, como en el salon y en mi sala de videogames [plas]
Panasonic, por decantarse por la gran calidad del plasma.
Panasonic en plasma es lo mejor, y sus lcds aunque menos conocidos son buenisimos tambien.
samsung LCD
Panasonic Plasma
Estaba entre samsung y lg pero el diseño de las samsung me gusta más.
LG tengo dos LCDs y un monitor y probablemente mi segundo monitor que esta al caer será LG. Tuve una mala experiencia con con monitor-tv Samsung y la tengo crucificada. Y eso que también tuve un monitor de 17" samsung sin problemas pero lo del monitor tv me quemo mucho, tuve tres del mismo modelo y todos fallaban a cual peor.

Saludos.

PD. Antes de que ninguno salte, comentar que es una opinión personal, y que seguramente una mala experiencia con un monitor no debería ser causa para rechazar una marca, pero ahora mismo prefiero no comprar nada samsung.
hjds escribió:LG tengo dos LCDs y un monitor y probablemente mi segundo monitor que esta al caer será LG. Tuve una mala experiencia con con monitor-tv Samsung y la tengo crucificada. Y eso que también tuve un monitor de 17" samsung sin problemas pero lo del monitor tv me quemo mucho, tuve tres del mismo modelo y todos fallaban a cual peor.

Saludos.

PD. Antes de que ninguno salte, comentar que es una opinión personal, y que seguramente una mala experiencia con un monitor no debería ser causa para rechazar una marca, pero ahora mismo prefiero no comprar nada samsung.

Pero exactamente ¿que te pasó?
Actualmente he comprado un LED de LG y lo flipo cada vez que lo veo. Esteticamente me gusta mas que los samsung. Mi voto para Lg, en cuanto a LED se refiere.
pues mi voto para Samsung,, en LCD no hay rival,, precio/calidad insuperable [fumando]
Joseph David escribió:
hjds escribió:LG tengo dos LCDs y un monitor y probablemente mi segundo monitor que esta al caer será LG. Tuve una mala experiencia con con monitor-tv Samsung y la tengo crucificada. Y eso que también tuve un monitor de 17" samsung sin problemas pero lo del monitor tv me quemo mucho, tuve tres del mismo modelo y todos fallaban a cual peor.

Saludos.

Pero exactamente ¿que te pasó?

Buenos días.

El primero tenía un par de píxeles rotos. En la tienda me hicieron el favor y me lo recogieron para cambiarle el panel. Cuando me lo devolvieron no era el mío, era uno usado, configurado en inglés, todo estropeado y se apagaba sólo. Lo devolví, supuestamente había sido un error. El tercero que creo que era el primero porque coincidía el número de serie, ni encendía (lo probé en la tienda antes de llevármelo). El problema no creo que fuese de la marca, ni de la tienda, el problema era del servicio técnico de Samsung en de mi zona (Gran Canaria) por ello prefiero no comprar nada Samsung y así me ahorro tener que tratar con este servicio técnico.

Saludos.
Yo tengo una Samsung de hace 3 años y aunque está algo anticuada, no es FullHD y no tiene TDT la verdad es bastante buena y encima no es que sea de gama alta...

Luego una Panasonic Viera que es un lujazo de tv, y mi hermana tiene una Toshiba, que para el uso que le da ella es muy buena tv.

Me quedo con la Panasonic porque tiene unas buenas caracteristicas y no nos costó mucho, diria que no llego a 1000€
17 respuestas