¿Qué marca en LCD?

Encuesta
¿qué marca en LCD?
33%
16
38%
18
10%
5
 0%
0
6%
3
13%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 48 votos.
pue eso, que ya me voy a pillar un lcd, lo tengo claro sino me convence pues lo devuelvo, mas que nada porque he leio varios hilos de 'plasma vs lcd' y webs, y el tema que se queda la imagen quemada con las imagenes estaticas es chunguillo, ademas si me espero a las full hd, entonces es el cuento de nunca acabar, de esperar y esperar asi no se compra uno nunca nada, por ejemplo pa que comprarme ahora la (sino la tuviera) 360 si dentro de 4 años sale otra, no se si me explico.

Respecto a las full hd tb he visto que son a partir de 40'', supongo que porque en 32'' full hd no se notaria.
Mas que por marca yo hablaria de modelos en concreto.
No es lo mismo una samsung de la serie S que una de la N,al igual que no es lo mismo una sony de la serie X que una mas baja,...

Por hacerlo en general yo he votado por Sharp. No he votado por Pioneer porque supongo que solo se habla de LCD's (aunque Pioneer tambien tiene LCD's pero para uso profesional y carisimos)
es que no tengo ni idea, pero bueno, yo pregunto por norma general, cual marca da mejor resultado, aunque gracias por la respuesta :)
yo estoy dudando entre la samsung 32R71 y la LG LC3R... a ver ke opina la gente :-|
LG Yo era de los q opinaban q Samsung era lo mejor calidad/precio
SONY por calidad y por calidad/precio SHARP.
Por paneles: LG/Philliphs

Por relación calidad precio : Samsung

Por Calidad buena: Sharp. Panasonic...

y sony, toshiba y jvc no se donde meterlas.
Radeonxt escribió:Por paneles: LG/Philliphs

Por relación calidad precio : Samsung

Por Calidad buena: Sharp. Panasonic...

y sony, toshiba y jvc no se donde meterlas



que te refieres con lo de paneles?

y lo de relacion calidad precio... si LG tiene mejores paneles que samsung... y ademas es mas barato ( al menos la gama LC3R es mas barata que la R71, ademas de tener 1600 de contraste en frente de los 1000 reales de samsung) entonces porque relacion calidad precio escoges a samsung?

estoy MUY confuso entre LG y samsung!! usare la tele para jugar a la xbox 360 por VGA y conectarle el PC ( por dvi-hdmi, o VGA usando un switch ) en concreto dudo entre los modelos 32R71 y LC3R
entre lg y samsumg yo prefiero lg....

saludos
ademas de tener 1600 de contraste en frente de los 1000 reales de samsung) entonces porque relacion calidad precio escoges a samsung?


Yo diria mas por calidad de los acabados, y que el panel sin ser mejor, para mi gusto en fuentes SD está 1 pelin por encima, y para contraste, pero para ángulos y calidad de color y velocidad del panel, 1 pelin por debajo.

Sin embarlo las LG por lo que tengo entendido, son de las pocas que hacen pixel mapping 1:1. Lo que no se si lo hace tambien via HDMi...

La serie LC2r es mas barata que la R, pero mas cara que la S si lo tengo bien entendido.

que te refieres con lo de paneles?


S-IPS VS PVA/S-PVA.
9 respuestas