¿QUé marca de TFT's elegir?

Buenas, me quiero comprar un TFT de 17 o 19 pulgadas (preferiblemente de 19) y no sé por qué marca empezar a mirar.
Por eso queria saber vuestras opiniones sobre como son las distintas marcas de TFT's.
Aunque he oído hablar de los BENQ, no sé como son.
Espero vuestra respuesta, un saludo.
Desde ayer leo estos foros desde un BenQ FP91GX , que más decir... [tadoramo]

Gran marca, no contaba nada para mi entre las marcas de TFT y desde que los descubrí este verano han pasado a ser el referente calidad/precio.
Hola, yo tengo un LG L1715Q (o algo asi, el de 12ms de respuesta) y me encanta tanto para multimedia como para juegos. En contra no tiene DIV y no son esos 4ms del Benq, por lo demas...

Aunque el que comenta Alakhai tiene muy buena pinta pero habra que ver el precio, si esta a tu alcance te lo recomiendo.

Eso si, es mas bonito el LG.

Saludos
ese Benq, joder, k buena pinta tiene y en Alternate vale 319 euros, ¿es un buen precio?.
Por otro lado, tb me preocupa que no le pase nada si lo tengo mucho tiempo encendido.
También quiero saber si ese Benq es adecuado para jugar, ver pelis y navegar por internet.
También tendré en cuenta otras recomendaciones.
Salu2.
Ese BENQ tiene muy buena pinta

Yo tengo un Samsung SyncMaster 740N (17") y es muy bueno, y sin ningún píxel muerto.

En alternate tienen un Samsung 930BF (19"), que tiene 4ms de respuesta y contraste 700:1, y cuesta 399€ que también parece tener muy buena pinta (lo que no sé es si tiene DVI o no...)

Sanguinario escribió:ese Benq, joder, k buena pinta tiene y en Alternate vale 319 euros, ¿es un buen precio?.

En Alternate sale ese precio, pero lo que me extraña es que las especificaciones que pone son diferentes a las de la pág. que dieron más arriba ein?

Saludos.
4 respuestas