Que marca de portatil??

bueno este es mi primer post en la pagina, y quiero empezar con una pregunta. Hace unos dias que he empezado a ver portatiles porq necesito comprar uno. El problema es q llevo un tiempo desconectado y no se que marca es la que tiene mejores prestaciones. Por ahora he estado viendo hp toshiba acer y packard bell. Los sony vaio no son una opción ya que acabo de presenciar la muerte del mio el cual me parecio una compra nefasta por parte de mi hermano q me lo regalo.

Por ahora he visto que los packard bell no estan muy bien valorados por los usuarios a pesar de q tiene buenas especificaciones tecnicas y hp pues parace que son bastante baratos para lo que ofrecen pero no me terminan de convencer.

bueno muchas gracias de antemano espero vuestras opiniones, si me aconsejan modelos en concreto pues mucho mejor

un saludo
Bueno, cualquier persona puede tener malas experiencias con cualquier marca.

Me quedo con:
1º Toshiba y ASUS
2ºHP
3ºSony VAIO
.
.
.

En último lugar ACER. No he incluido Apple porque supongo que no es lo que buscas.

Saludos.
Yo te puedo decir por mi experiencia.Acer Aspire One con pantalla de 8.9" de los primeros q salieron y ahi sigue como un campeon,Packard Bell 13.3" q va de fabula y tira q da gusto,hace un rato he estado jugando al Virtua Tennis 4 y de lujo.Antes de estos 2 tuve un Macbook blanco y se estropeo a la semana.
Asi q tu mismo,ya ves q esto de las marcas es una loteria,como en todo.
Comprate lo mas barato q veas mientras cumpla tus necesidades.
Saludos.
Yo la mejor experiencia que he tenido con un portatil ha sido con un Lenovo, la antigua IBM. Era indestructible, un aunténtico tanque, eso sí pesaba que daba gusto.
Los HP, llevo viendo una temporada que suelen tener problemas de calentamiento. Se suelen poner bastante calientes y sueltan bastante calor, por lo demás parece que tiran bien. De hecho el que tengo ahora es un HP, y está soltando un calor por el lateral que quema del gusto... :p
Los Toshiba parece que van bastante bien. Al menos es lo que veo que compra mucha gente y no se queja demasiado. Más, no te puedo decir.
Sony Vaio, sé que son, en mi opinión muy bonitos, y algo caros. No sé como van del todo pues no mucha gente que conozco los tiene.
Yo tengo/he tenido varios y te recomiendo Dell y HP.

Salu2
Yo hasta ahora he tenido dell y airis. El primero es la mayor mierda que he tenido en mis manos, y con el segundo llevo ya unos años y no he tenido ni un solo problema.

Además del mio he comprado otros tres más a familiares y tampoco le han fallado.
bueno veo q por ahora, en la mayoria de los casos hp tiene buena opinion y tambien habia visto buenas opiniones con los dell, pero ya contare cual me pillo en los proximos dias

muchas gracias a todos
dell, asus, toshiba y sony

tuviste mala suerte, pero sony es de lo mejor
Asus, Sony (los vaio son autenticas rocas) y Samsung.

Un saludo.
HP El unico problema La GPU puede salir perjudicada durante años ¿ejemplos? Pantalla apagada , artifactos en la pantalla , Pantalla Roja y ventiladores ruidoso.

Yo si tengo que elegir algo sería la gama Alienware de dell una delicia :)
De mejor a peor

-Asus
-Dell
-Samsung, Toshiba
-HP, Sony
-El resto

Hp y Sony están muy sobre valoradas, y Toshiba no es mala, pero se suben a la parra con los precios siendo inferiores a los Asus y Dell.
JuananBow escribió:Yo la mejor experiencia que he tenido con un portatil ha sido con un Lenovo, la antigua IBM. Era indestructible, un aunténtico tanque, eso sí pesaba que daba gusto.
Los HP, llevo viendo una temporada que suelen tener problemas de calentamiento. Se suelen poner bastante calientes y sueltan bastante calor, por lo demás parece que tiran bien. De hecho el que tengo ahora es un HP, y está soltando un calor por el lateral que quema del gusto... :p
Los Toshiba parece que van bastante bien. Al menos es lo que veo que compra mucha gente y no se queja demasiado. Más, no te puedo decir.
Sony Vaio, sé que son, en mi opinión muy bonitos, y algo caros. No sé como van del todo pues no mucha gente que conozco los tiene.

Yo estube trabajando para IBM, ahora Lenovo y tengo que reconocer que la calidad ha bajado un poco, pero siguen siendo bastante duros. la mayor pega que tengo con ellos es que suelen ir un poco por detras que la competencia en cuanto a sacar nuevas tegnologías, pero a cambio sueles tener un portátil mucho mas trabajado que sus competidores. De todas maneras, prefiero un macbook.
DELL 4ever siempre dell o appel
Gracias por seguir dando opiniones, la verdad es q estoy viendo unos dell bastante gustosos
13 respuestas