¿Qué marca de placas bases?

Encuesta
Placa Base favorita...
28%
24
8%
7
27%
23
 0%
0
13%
11
2%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
9%
8
2%
2
Hay 86 votos.
Me imagino que algun post como este ya se haría, pero no está mal "actualizarlo" :)

En esta encuesta me gustaría que valorárais todo, desde el diseño, al rendimiento, facilidad de instalacion de sus drivers, overclock, componentes de la caja y todo eso... y si quereis bordarlo, decir cual votais y porque ;)
Pues depende si son para P4 o para AMD escogeria unas marcas u otras

Saludos

*EDITO: te has dejado DFI...
Perdon por lo de DFI.... hay tantas marcas... :D

Respecto a lo de P4 o AMD... bueno, por eso he dejado que podeis votar más de 1 marca ;)

¿Quien ha votado a EliteGroup? [sonrisa]
He votado por ASUS, pero también hubiera votado a DFI(aunque bueno, para eso está "otras"). Si es para P4, sin duda una ASUS. En cambio, si es para AMD una DFI

He escogido estas dos, simplemente por la calidad de las placas, el buen resultado que dan, y los miles de detallitos y cables que llevan... me encanta [ginyo] [ginyo]

Saludos
OMG, falta DFI

EDITO:

yo me kedo con:
DFI Y MSI
voto a DFI y Asus, las DFI para AMD y las Asus para P4 [beer]
mikiwax escribió:voto a DFI y Asus, las DFI para AMD y las Asus para P4 [beer]

idem
Falta la ke a mi gusto es de lo mejorcito Epock, yo voto esa
Perdonad mi ignorancia pero... tan buenas son las DFI? Es que no las conocía (ni me sonaba el nombre :-|)
Para socket A:

Dfi Nf2 Ultra Infinity --> buena relaccion calidad/precio, la mejor para overclock

Abit NF7-s 2.0 o AN7 --> Calidad muy alta, buenos acabados, muy completas y rivales directos de DFI en Overclock

Para socket 478:

Asus P4c800 e-deluxe --> La mejor sin duda, calidad, extras y componentes muy wenos.

Msi neo fis2r --> muy buen overclock

Para socket 754:

DFI Lanparty UT NF3 250 Gb --> Sin duda tanto para overlcock como para uso diario ---> LA mejor

Para socket 939: (no SLI)

Dfi NF4 Ultra-D --> La mas completa para overclock, 4vdimm y los mejores chipsets.

Msi Neo4 platinium --> Calidad y acabados muy altos, muy buen rendimiento. Excelente para uso diario.

Salu2
Yo me quedo con Asus y MSI, seguidas muy de cerca por DFI.
Bueno mi voto ha ido hacia Asus ya que tengo una P4P800-E Deluxe y me esta dando excelentes resultados, la recomiendo.

Salu2.
viddax^2 escribió:Para socket A:

Dfi Nf2 Ultra Infinity --> buena relaccion calidad/precio, la mejor para overclock

Abit NF7-s 2.0 o AN7 --> Calidad muy alta, buenos acabados, muy completas y rivales directos de DFI en Overclock

Para socket 478:

Asus P4c800 e-deluxe --> La mejor sin duda, calidad, extras y componentes muy wenos.

Para socket 754:

DFI Lanparty UT NF3 250 Gb --> Sin duda tanto para overlcock como para uso diario ---> LA mejor

Dfi NF4 Ultra-D --> La mas completa para overclock, 4vdimm y los mejores chipsets.

Msi Neo4 platinium --> Calidad y acabados muy altos, muy buen rendimiento. Excelente para uso diario.

Salu2

tio me lo has quitao d ela lengua [poraki] xDDDD

unicamente añadiria en socket 939 la mejor con chipset nforce3 MSI K8N Neo2 Platinum , excelente acabado, rendimiento y buen overcllock

se pueden votar 2??
para mi DFI y MSI , y de cerca la seguria ASUS

saludos
INTEL PENTIUM 4 SK 775, Placa - GIGABYTE

Salut!
Pués que quereis que os diga.... Yo tengo una DFI para AMD y asco. No me deja instalar según que distribuciones de Linux por el mal diseño de la placa (algún problema con interrupciones y cosas de esas que aún no me he molestado en entender).

PD: alguien ha tenido el mismo problema que yo??

Saludos ^^
Por ahora gana MSI :) ¿Alguna opinión más sobre DFI?
viddax^2 escribió:Para socket A:

Para socket 478:

Para socket 754:

Salu2

[tadoramo][tadoramo]
Yo tengo una abit an7, aunque si fuera ahora posiblemente me hubiera decantado por la dfi que dice viddax, lo que no quiere decir que no esté satisfecho con la abit XD
Un saludo
Pues mi voto para Soltek , despues de utilizar varias placas de este fabricante , han funcionado todas a la perfeccion. Sencillas pero estables como rocas.

Actualmente tengo la sl-75frn3-l (62eu) con un amd xp tbred a 225fsb*10.5=2367mhz, y lleva una semanita non stop.

Soltek powarr [oki]
yo voto por gigabyte, xa mi las mejores placas base.

Nunk he visto ninguna cascada y su precio es muy bueno.
Dios santo, que malos recuerdos me traen las DFI.

Tuve un AMD 1200 con una DFI de cuyo nombre no quiero acordarme que me iba como el puto culo. Todos los meses en la tienda de informatica, cambiandola, etc...

Vaya mierda. No volvere a comprar DFI en mi vida. Al final lo tuve que cambiar por una Gigabyte y la mar de contento.
A mi lo que me gusta de Gigabyte es su doble BIOS... la verdad es que ahorra marrones :D

¿Algun otro fabricantes usa doble Bios?
Yo voto por la DFI, que por ahora ningún problema, bastante completa, y muy buen over.
Diskover escribió:Dios santo, que malos recuerdos me traen las DFI.

Tuve un AMD 1200 con una DFI de cuyo nombre no quiero acordarme que me iba como el puto culo. Todos los meses en la tienda de informatica, cambiandola, etc...

Vaya mierda. No volvere a comprar DFI en mi vida. Al final lo tuve que cambiar por una Gigabyte y la mar de contento.

DFI ha cambiado muchisimo...
Musice escribió:
DFI ha cambiado muchisimo...

Cierto, apoyo esto 100%, e tenido la Nf2 Ultra Infinity y fue una bomba, y tengo una Ultra-D y es realmente increible. [amor]
Tengo un problema. Voté a otros, porque dfi aun no estaba puesto, y ahora no me deja votar otra vez, por dfi.
Podríais cambiar mi voto??
Gracias
Yo tengo una dfi lan lanparty ut nforce3 250 que no me ha termino de agradar, me parece inestable, aunque tal vez sean la conbinacion con el Mobile 64, me rinde mas una aopen nforce3 150 con el mismo procesador. y mi mejor overclocking con las amd 64 ha sido con una epox.
25 respuestas