Que marca de HDD SATA me recomendais???

Queria saber, que marca de discos en SATA recomendais basandoos en vuestra experiencia...

- SEAGATE
- MAXTOR
- WD

A parte del precio y de la rapidez, considero vital el ruido [ginyo]

Salu2 y Gracias
Yo tengo Seagate 120 Gb SATA y de momento no tengo queja, ni lo oigo.


Por otro lado lo que se dice en el foro + ó - es esto:

Seagate: El que menos ruido hace (1 año de garantia cawento )
Maxtor: El mas rapido y el mas ruidoso (3 años de garantia)
WD: Entre medias de los dos, mas rapido que el Seagate, menos ruidoso que el Maxtor (3 años de garantia, creo, y un poco mas caro [reojillo] )
Vale muchas Gracias...ire a por SEAGATE
Seagate: El que menos ruido hace (1 año de garantia )
Maxtor: El mas rapido y el mas ruidoso (3 años de garantia)
WD: Entre medias de los dos, mas rapido que el Seagate, menos ruidoso que el Maxtor (3 años de garantia, creo, y un poco mas caro )


Lo k yo tengo entendido del foro es k:

Seagate: Mas silencioso y rapido k el Maxtor

Maxtor: Ruidoso y calentorro

WD: El mas rapido aunk ruidoso y mas caro.


Esto en SATA, en ATA las cosas cambian.

Yo tengo el Seagate SATA 120Gb y me va de muerte nigun problema rapido y silencioso, toy pensando en pillarme otro......


Saludos!!!
Yo me voy a pillar un SATA SEAGATE de 160GB.... [looco]

P.D. Eso de pasarse a Linux esta muy bien, de hecho tengo 2 HDDs siempre, y uno de ellos es para Linux

Pero el paso a SOLO LINUX, yo creo que es imposible por el tema de los juegos [decaio]
Yo tengo un Seagate de 120gb SATA y me va de maravilla.Lo ke es ruido nada y calentarse poco.

Salu2.
Escrito originalmente por forseta


Lo k yo tengo entendido del foro es k:

Seagate: Mas silencioso y rapido k el Maxtor

Maxtor: Ruidoso y calentorro

WD: El mas rapido aunk ruidoso y mas caro.


Esto en SATA, en ATA las cosas cambian.

Yo tengo el Seagate SATA 120Gb y me va de muerte nigun problema rapido y silencioso, toy pensando en pillarme otro......


Saludos!!!


Mi pregunta seria saber en que se basa la gente en decir que los WD son mas ruidosos? Al ruido en espera quizas? (yo no oigo nada) Al leer/escribir? Poca cosa tambien. Quizas alguien probo uno de 10000 RPMs y...

Vamos, que dos WD de 120GB Sata que he probado y van como la seda. [oki]

Salu2
Mi pregunta seria saber en que se basa la gente en decir que los WD son mas ruidosos? Al ruido en espera quizas? (yo no oigo nada) Al leer/escribir? Poca cosa tambien. Quizas alguien probo uno de 10000 RPMs y...


Pues me baso en lo k se ha dicho por el foro, como he especifikado antes. La gente dice k hace bastante ruido, yo no los he probado y no lo puedo afirmar pero por eso he dicho "lo k tengo entendido del foro".

Lo k si puedo afirmar esk el Seagate no hace casi ruido (un ruidito al escribir y leer). Ademas su temperatura es bastante buena.


Saludos!!!
Escrito originalmente por jimmyGCN


Mi pregunta seria saber en que se basa la gente en decir que los WD son mas ruidosos? Al ruido en espera quizas? (yo no oigo nada) Al leer/escribir? Poca cosa tambien. Quizas alguien probo uno de 10000 RPMs y...

Vamos, que dos WD de 120GB Sata que he probado y van como la seda. [oki]

Salu2


Eso lo que decia yo,joder si el wd hace mucho ruido como tiene que ser los seagate,por que mi wb de 120 no suena casi na.

A mi el wd me va de pm,vamos que tambien tengo un seagate y tambein me va bien.

SaludoS [jaja]
Mi consejo es el Seagate de 8,4ms de tiempo de acceso SATA de 7200rpm..

Hay dos versiones de seagate SATA, éste y el de 9,5ms.. éste que digo es superior a los MAXTOR SATA X-D
Po zi.

Ese es el q tengo yo.

ST3120026AS 8.5 ms (seek time) mejor que... [tadoramo]
ST3120023AS 9 ms

(segun la WEB del fabricante)
Yo tengo el seagate 8,5 ms ahora,haciendo el test de hd del sandra saca 5mb y pico/s al maxtor del mismo precio tambien probado en el mismo pc,no hace ruido el acceso es rapidisimo y la latencia de rotacion minima,el seagate sin duda.

HA..aunque no importe mucho es mucho mas frio que el maxtor,que casi fries wuebos en el.
11 respuestas