¿que marca de gtx 670 me compro?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola, necesito que me digais objetivamente que marca o ensamblador es mejor para la gtx670. cual tiene mayor rendimiento, overclok, disipacion, garantia, servicio tecnico... no quiero cagarla y quiero comprar una buena marca, gracias. :)
la gigabyte no está mal, muy silenciosa, bien refrigerada.

Pero la Asus tiene mejor montaje, con backplate, no se como está en temas de sonoridad...
darkandrew1989 escribió:hola, necesito que me digais objetivamente que marca o ensamblador es mejor para la gtx670. cual tiene mayor rendimiento, overclok, disipacion, garantia, servicio tecnico... no quiero cagarla y quiero comprar una buena marca, gracias. :)

Hola :)

Como te mencionan esas dos marcas son muy buena para tomarse en cuenta, en lo respectivo a la ASUS ve por la versión CDII TOP porque trae un overclock de fabrica y te permite hacerle un poco mas que la versión DCII, aparte de traer buena disipación, de ser silenciosa y traer su blackplate es muy elegante el modelo; en cuanto al servicio técnico de ASUS tienen fama de ser flojo, aunque cada vez se escucha que han mejorado mucho, pero en mi caso particular que he usado sus productos me han atendido muy bien, creo es cuestión de suerte y que la persona que te atienda este de buen humor jejejejeje… en cuanto a la GIGABYTE gtx670 OC Windforce 3X también es muy buena grafica, buena disipación, muy silenciosa hasta con los fans a 60% y esta te dará más overclok que la ASUS al traer una alimentación 8+6 pines, con el PCB de la gtx680.

Un dato es que a diferencia de la ASUS la GIGABYTE monta todas las memorias por enfrente del PCB llegándoles el flujo de aire de los ventiladores y la ASUS lo hace como las de referencia quedando algunas atrás de PCB, esto cuenta en razón de temperatura de las mismas, tal vez por eso en muchas reviews la ASUS llega mayores temperaturas con overclock que la GIGABYTE, pero si tu CASE tiene buen flujo de aire no debe importar mucho. En cuanto el servicio técnico de GIGABYTE, en mi caso ha sido funcional, cuanto problema he tenido me han dado un buen servicio, pero como todo no siempre todos contamos con esa suerte… toda compañía sin importar su índole tienes pequeños detalles en su servicio al cliente, como dije es como un volado jejejeje.
en la mayoria de Reviews recomiendan la Gigabyte , por algo sera , yo la tengo y estoy muy contento con su rendimiento , con sus temperaturas y ademas no hace nada de ruido , la verdad esque mi torre parece un cementerio jajaa ,por ejemplo hace mas ruido la Xbox 360 que tiene un solo ventilador que los 7 de mi pc y 3 de ellos son los de la gigabyte , flipante...
NosFEndy escribió:en la mayoria de Reviews recomiendan la Gigabyte , por algo sera , yo la tengo y estoy muy contento con su rendimiento , con sus temperaturas y ademas no hace nada de ruido , la verdad esque mi torre parece un cementerio jajaa ,por ejemplo hace mas ruido la Xbox 360 que tiene un solo ventilador que los 7 de mi pc y 3 de ellos son los de la gigabyte , flipante...

Quiero pensar por su mayor margen de overclok con respecto a la ASUS, en mi caso tambien poseo una gigabyte gtx670 OC W3x y es una tumba con los fans a 60% ademas de fresca con temperaturas en reposo 25º a 26º y en maximo trabajo en juegos no pasa de 48º, aunado que no he necesitado hacerle mas overclok porque el boost me da 1225 mas de lo especificado, creo me toco un chip bueno... pata negra como le dicen jejejeje
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB GDDR5

GPU Boost Clock : 1137 MHz
GPU Base Clock : 1058 MHz

Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5

Base clock: 980 MHz / Boost clock: 1058 MHz

informacion sacada de pccomponentes. la asus cuesta 30€ mas, la pregunta es: ¿no es mejor la asus? XD
darkandrew1989 escribió:Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB GDDR5

informacion sacada de pccomponentes. la asus cuesta 30€ mas, la pregunta es: ¿no es mejor la asus? XD

La velocidad de reloj es superior de fabrica , pero la Gigabyte tiene mas margen de oc ademas de una mejor refrigeracion
NosFEndy escribió:
darkandrew1989 escribió:Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB GDDR5

La velocidad de reloj es superior de fabrica , pero la Gigabyte tiene mas margen de oc ademas de una mejor refrigeracion

Exacto! :)

La asus tendra una aparicia sobria y mas con su blackplate, pero a la hora de hacerles mas overclock la gigabyte sale ganando con mayor margen y estabilidad por su alimentacion de 8+6 contra la 6+6 de la asus... en cuanto refrigeracion ambas son buenas, pero el windforce 3x de la gigabyte saca ligera ventaja en mantener mas fresca la grafica en overclok extremos
7 respuestas