¿¿Que marca de dvds usais para los backups??

Qiero acer este post para sacar una buena marca q vaya bien y los q abeis usado q os ayan ido mal y bien..detalles si qereis venga empiezo.


marca de dvds con backups q me han ido bien: Sony 1-8 X dvd-r grabados con alcohol120 a 2X, Maxell 1-4 X grabados con alcohol120 a 2X


marca de dvds q me han ido mal: Tdk 8X dvd-r con alcohol120 a 2X, Verbatim 8X dvd-r con alcohol120 a 2 X

gracias y animaos!!! ;) ;)
yo suelo usar verbatin -R a 8 + decripter,y me va de perlas.
Un Saludo. :-)
A mí los Verbatim que he probado (fabricados por MCC) me van de maravilla, a 4x y 8x. ¡y eso que tengo una v4 más trallada que yo que sé! 3 años con ella y la lente reajustada, pero incombustible. Eso sí solo pilla los Verbatim.
HOla, ¿y como sabes q estan fabricados por MMC ? porque yo qiero pillar unos verbatim fabricados por taiyo yuden y los de la tienda cuando se lo pregunto no tienen ni idea
Normalmente te lo pone si lees la letra pequeña de la tarrina. En los mía ponía Mitshubisi Computer, que es lo mismo que MCC.

Ante la duda sobre el fabricante del DVD, lo metes en la grabadora y cargas el DVD Decripter. En la información sobre el disco te pone la ID del fabricante. Creo que la de taiyo yuden es TY.

Al loro, porque algunos verbatim (los CMC o algo así) son cagao de prao. Aunque sea la misma marca no los hacen en la misma fábrica.
gracias tienes razon me pone mmc pero entonces por que si les grabo a 2X con estos dvds de verbatim(mmc) el juiced y los 4 fantasticos se atrancan y no van?? y por ejemplo el dragon ball z budokai3 va muy bien grabaos con el mismo metodo y e probao tambien cambiando en vez de dvd decrypter a alcohol120 y lo mismo

lo de la grabacion es un misterio jeje salu2
Tío, cada consola es un mundo. En principio los Verbatim de MCC son unos de los mejores, pero depende de cada lente. Además hay juegos más conflictivos que otros.

A mí por ejemplo de los que llevo grabados en Verbatim (MCC) el único que me da problemas es el San Andreas, que a veces se me peta. Ya probaré a grabarlo en otra marca a ver si va mejor.

Por ejemplo, JAMÁS he conseguido cargar un juego grabado en Princo o Bulpak, y me han dejado unos cuantos para probar.... También ten en cuenta que mi consola es una V4, tiene 3 años, y le he hecho muchas perrerías, ya he tenido que ajustar la lente alguna vez. Aún así, los DVD de Verbatim me van de vicio....

Prueba los TDK o los Taiyo Yuden, por aquí dicen que dan muy buen resultado. Lo importante es que te funcionen bien a tí. En cuanto al programa de grabación o la velocidad, son menos importantes, lo principal es encontrar DVDs que te vayan bien.

Un saludo.
Yo siempre recomiendo los Verbatim de colores (1-4X) +R y los TDK+R. Pero como ya habeis dicho, todo es probar, ya que en cada play van bien unos u otros. Lo que si suele pasar es que los de buena calidad, suelen ir bien, y los de mala calidad suelen ir mal. Eso es lo habitual.

Saludos.
En mi tarrina Verbatim pone A MITSUBISHI CHEMICAL COMPANY son entonces MCC??
aLU2
MegaPs2 escribió:En mi tarrina Verbatim pone A MITSUBISHI CHEMICAL COMPANY son entonces MCC??
aLU2


Pozí: Mitsubishi Chemical Company=MCC
Yo ya he encontrado mis dvds que van bien los imation los sony y los maxell me costo encontrarlos pero fui tienda por tienda escogiendo marcas y al fin merecio la pena lo raro es que ni dios conocia la marca taiyo yuden jeje [reves] [reves]

salu2
yo e comprado esta semana verbatim de taiyo yuden
y no estan mal de precio si te interesa te digo la veb.
luego hay otros dvd con otra marca pero echos por el.
Verbatim -R y Verbatim Pastel -R y Taiyo Tuden.
salu2
Yo siempre he usado verbatim y algunos tdk 4x. Todos OK.
Ami los TDK man ido de puta madre, son un poko mas karos pero no me a fallado ninguno.

Salu2
verbatim, TDK.

son las unicas que he comprado y grabado, me han presatado unos (prresumiblemente princo)si, los cargaba pero el lector hacia demasiado esfuerzo.
Los bullpaq son wenos??
Son unos amarillos de 8x.
salu2
Que tal los philips dvd-r 1-8x, y a que velocidad los tengo qeu grabar con el decrypter.
jamas useis princo xD al principio me iban muy bien pero ya no rula casi ninguno xD. Me podeis aconsejar especialmente alguno para una play de las chiquitajas? jejeje. Gracias.

PD: la verdad es que ultimamente grabo los juegos, pone a principio que secargan y luego no funcionan. Si alguien me pudiese ayudar...
mia si es de la pstwo (la peqeñita) yo tamwen la tengo y me van bien los sony y los fujifilm (los imation tamwen me iban bien pero es q e leido q son malos tirando a princo) en dvd-r los 2 te les compras de 8X en los fujifilm y en los sony pone de 1-8 X compatible asi q esos e probao tamwen de estas marcas los dvd-rw y tamwen rulan bien. recuerda q todo lo tiens que grabar a 2X y te aconsejo con el alcohol120 o dvd decrypter

salu2 y espero aberte ayudao
Muchas gracias :)))))))

La verda que uno tira por lo barato y lo acaba pagando caro xD
pues yo a los que mas juego los grabo en ritek que son mejores, a los del monton q pondre un par de veces uso princo
Verbatim + DVDDecrypter = 100% compatibilidad
Wenas yo uso dvd verbatim 8x i me va de coña, lo grabe cn el programa q lo grabe...
Salu2

Edu
Pues a mi los verbatim no me van mal, pero tampoco del todo finos. Por ejemplo, una copia de seguridad que hice del Futurama, en verbatim (tanto -R como +R) me daba tantos tirones que era imposible jugar, hasta aparecía un mensaje de error en la pantalla. Sin embargo, la misma copia a la misma velocidad en un TDK+R va de lujo. Puede ser por la versión de la consola? (es del año pasado y no he jugado casi nada desde entonces -estoy empezando ahora [chiu] ...

Un saludo!
VERBATIM Y PUNTO CALRO -R ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Verbatim los mejores, los princo sirven para posavasos o adorno navideño
Yo uso Verbatim -r 8x y me van lo mejor que hay...el problema es que me salen carisimos y necesito un pack de 100 dvd. ¿alguien sabe alguna web?? gracias
27 respuestas