Que Marca de DVD me recomendais para backups wii

Buenas, tengo una Wii modificada 4.3E con Neo Gamma, y Gamecube Loader y la cuestión es que antes de actualizar a 4.3 tenia la 4.2 y jugaba backups de quemados en DVD's Imation ref. 51122 21979 ''Made in India'' con Nero a 2x, no me solían dar problemas, excepto alguno como el Red Steel, que se me quedaba clavado en el logo inicial del juego y no había manera de hacerlo funcionar. Al actualizar a 4.3, me picó el gusanillo otra vez y me hice con los backups de los juegos más viejos del cubo, que están algo rallados, con el propósito de jugar otra vez, e instalé el Gcube Loader. La sorpresa es que quemo los backups de GC con los mismos discos que los backups de Wii, y me da muchos errores, del tipo ''An error has ocurred please refer to Nintendo Gamecube Manual'' reinicios de la consola, y cosas así. Solo he podido jugar al Bros. Melee y al Luigi's Mansion, ya que me dan este error, pero solo muy pocas veces. He probado también usando el Wiped GCM Fixer para ver como estaban la imágenes problemáticas y nada.

Me gustaría saber si es cosa de los DVD's que me parece a mí que va a ser esto, o cual es el problema.

Muchas Gracias
Marca de DVD te recomiendo Verbatim, por lo de la carga de backups actualiza todos los cIOS y el mIOS (con el cmIOS) y a ver si así no te da tantos problemas.

Salu2!
Pues probaré a ver que tal con los Verbatim. Miraré también las versiones de cIOS y mIOS aver si se soluciona el tema.

Gracias
dragonfly6 escribió:Pues probaré a ver que tal con los Verbatim. Miraré también las versiones de cIOS y mIOS aver si se soluciona el tema.

Gracias

Mientras sean de calidad cualquiera te sirve. Tipicamente Verbatim, RDK, Ridisc y otros muchos suelen ir bien, pero siempre que sean originales (en los chinos a veces venden verbatim falsos).
Hombre que pregunta tienes, te recomiendo Verbatim como nop.

[oki]
Verbatim sin duda, tanto +R como -R.
verbatim -R van genial y sale 8€ la bobina de 25
thor21 escribió:verbatim -R van genial y sale 8€ la bobina de 25


Incluso se encuentran a 5€ y 9€ las de 50 DVDs
En Opirata, por ejemplo, los Verbatim están a:
25 - 5.57€
50 - 11.12€
100 - 19.87€

Aunque después con los gastos de envio siempre es algo más.
En tiendas físicas a mi me cuesta encontrar DVD a buen precio, pero también se encuentran "chollos".
Mientras que no sean PRINCO...
Verbatim -R es mi elección y sin problemas, aunque lo mejor es conectar un Disco Duro y además de reservar la lente te ahorras tener que levantarte para sacar y meter discos.

Saludos.
elcorredor101 escribió:Mientras que no sean PRINCO...
Verbatim -R es mi elección y sin problemas, aunque lo mejor es conectar un Disco Duro y además de reservar la lente te ahorras tener que levantarte para sacar y meter discos.

Saludos.

Justo hoy que se iba a archivar el hilo lo reflotas para decir algo que se ha dicho ya muchas veces en el mismo... XD
intenso y prodye son una mierda compre por Nierle 2 bobinas de 100 y pedazo de mierda , grabo los juegos a 2x y la mayoria cuando llevo 5 minutos jugando me sale un mensaje que dice " Error en lectura de disco" Sin embargo los juegos que tengo grabados en verbatim hace muchisimo tiempo la mayoria aun me van , Verbatim -R y grabarlo a 2x o 4x es lo mejor , yo no tengo la wii chipeada la tengo con softmod y para mi esta es la mejor opcion.
11 respuestas