Que marca de CD's usais.

Bueno, por fin tengo ya mi PS2 con el MGS2 y AR2. (joder, cuanto 2).
Me he alquilado el Half Life y el Star Wars Racer Revenge (los dos son CDs).
Bueno, el tema es que cuando cargo los backups (que, obiamente tirare cuando devuelva los juegos ;)), el lector me hace un ruido espantoso (bueno, un poco exagerado),eso si, funcionar funcionan, y me gustaria saber que Cd's os funcionan a vosotros sin que haga tanto ruido.
Yo he usado "Kloner" de 80' (ya, no hace falta que me digais que no os extraña).
Gracias.
PD: Da igual que los CD's sean de 74 o de 80 min. si no los llenas?
Usa Verbatim MetalAzo.

Tambien dicen que esos de carbono hacen que el lector suene menos.

Cada PS2 es un mundo, pero no escatimes en calidad por ahorrarte unas pelas.

Y es una pena usar cds de 80 min y no poder llenarlos, aunque si no queda mas remedio(solo encuentro MetalAzo de 80, asin que ...)
el tipo de CD yo diria que da igual, ya que yo tengo el Gran Turismo 3 grabado en 2 tipos distintos de CD's, uno es el mas barato que tienen en PCBOX y el otro el un VERBATIN AZO y el ruido que me hace la PS2 es el mismo con cada CD.
Yo uso princo de 80, me van muy bien, aunque como todos los cds que he probao hacen un poco de ruido, que le vamos a hacer...
Yo uso Verbatim o TDK, ya ke usando cds malos, por ejemplo princo, la play sufre mas, pero tambien depende del juego, por ejemplo los del metodo EA suelen hacer mas ruido de lo normal, y si ya encima lo grabas en un cd malo... pues crees ke se ta roto la play, pero lo dicho depende del juego y de la consola, porque yo por ejemplo yo prove el virtual figter 4 en un princo en mi play y me iva de PM , si enbargo prove el teken y me iva mas mal, en fin todo es un mundo.
Vereis, yo al principio usaba Verbatim metal azo, lo cual era garantia de calidad y sin ruidos, pero probe la marca Memorex y van aun mejor, no hacen nada de ruido, la consola carga igual q el disco original, tb van de p.m. los cd´s de la marca Precision( q es la 2ª marca de memorex, pero el soporte es identico). salu2!!!
5 respuestas