Que marca creeis que es la mejor para la Ps2?

A todos los eolianos:

¿Que marca de cd/Dvd creeis que es la mejor para la lente de la PS2?
Yo uso princo y sin problemas... nunca me ha saltaod un disco en la consola.
Hombre, yo me decanto por los Verbatim y una velocidad muy baja de gravacion,pero claro, como mi play acepta DVDs marca la cabra grabados a 16x, pios ya no se que decirte, pero loseguro, es ke los TDK y los verbatim son los mejores (mas caros) pero mejores para la lente.
Yo me decantaría por los verbatim, tengo como 150 juegos en verbatim y nunca me han dado problemas de ningún tipo,sin embargo he probado tambien con otras marcas como i-joy (q segun dicen era igual q verbatim) o tuffdisk y si he tenido complicaciones y copias q ya no funcionan..
Yo tb creo q los mejor son los verbatim, a mi los princo no me dan mucha confianza.
Verbatim sin duda, los princo son pura basura, de lo peor que he visto.
sin duda verbatim -R la caña
estos valdrian?Dvd Ridata -R 8x -Full Face White Printable
Verbatim sin duda, y grabando a 4x no tendreis problemas :P
Ridata son la leche también, incluso puede que mejor que Verbatim. Aquí otro con Verbatim a 4x... :-p
yo uso sony DVD+R y los juegos me van de perlas. Cargan rapido, nunca se me han trabajo.
yo e usado Cursor dvd-r, Sony dvd+r, ESN dvd-r,Princo dvd-r, Pinnacle cd-r y sony cd-r.
el unico que me a presentado problemas es el sony dvd+r, yo creo que es por lo de +R
Mandos escribió:estos valdrian?Dvd Ridata -R 8x -Full Face White Printable


Estos son bastante buenos no tienen tanta calidad como los Verbatim pero estan a la altura y no son tan caros..
Aqui os dejo un ranking para que podais elegir.. con precio y todo;
Yo uso siempre -R:

Princo: MALO........... DVD-R Princo Budget 8x Tarrina 100 Uds. 19.90EUR

Tuffdisk: Regular............ DVD-R Tuffdisc 8x Tarrina 100U 18.33EUR

Datawrite: Buena.......... DVD-R Datawrite 8x Branded Tarrina 100U 19.45EUR

Ridata-Ritek-Rivision-Ridisk(Son la misma): Buena............. DVD+R Rivision 16x Tarrina 50U 9.93EUR . (100U..........19.86EUR)
Verbatim: Muy Buena........... DVD-R Verbatim 16x "Advanced Azo Plus" Tarrina 25U 7.66EUR (100U........30.64EUR)
TDK: Muy Buena........... DVD-R TDK 16x Tarrina 100 Uds.
26.73EUR
Mandos escribió:estos valdrian?Dvd Ridata -R 8x -Full Face White Printable


He probado por primera vez los Ridata y van de lujo!!! 4 euros me costó el 8.4G para el GOW2. Y ningun tipo de problema!!


Sobretodo velocidad baja... que no viene de diez minutos...
14 respuestas