Que maravilla lo del juego online (impresiones)

Despues de casi una semana algunos y menos tiempo otros (como yo que me lo habian perdido), que os parece el juego online? Lo estoy probando por primera vez esta mañana y sencillamente es ALUCINANTE. Primero he probado el socom y muy chulo, eso si, la vez que mas he durado ha sido medio minuto [mamaaaaa] nunca he jugado a juegos tipo este y casi ni me aclaro (se aceptan sugerencias para ir aprendiendo); por cierto, podiamos quedar unos cuantos "novatos" alguna vez para matarnos entre nosotros y practicar un poco porque con los de UK no he podido casi ni practicar...... por cierto, no habia nadie en EU west, pero claro, un lunes por la mañana......
A continuacion he probado el midnight club 2. Que bueno es X-D . Y encima he ganado X-D X-D . No habia nadie en teoria, pero he puesto ser yo host y a los 15 segundos ya tenia contrincante..... eso si, muy malillo porque apenas habia jugado yo al MC2 (unos 15 minutos el otro dia para probarlo), tenia un coche que corre menos que una bici y el llevaba una moto que iba a toda leche, pero el tio curva que veia pared que se comia, y claro, asi es facil ganar..... X-D
Y por ultimo he probado el NBA Live 2003. Habia algunos yankees (10 o asi, que no esta mal siendo alli madrugada) y he hechado una partidita con uno. Me ha ganado (normal, solo habia probado una vez el NBA este) por 10 puntos, pero ha estado bastante igualado, pero lo mejor era que..... era como jugar contra un tio que estuviera a tu lado!!!!! No se notaba nada de nada. Los tiros libres me daba la impresion que tardaba un poco desde que yo apretaba pero no se si jugando solo es tambien asi. Por lo demas algo impresionante, como jugar contra tu vecino en tu play. Francamente estoy impresionado. Menuda pasada.
Y eso es todo, una autentica pasada lo que nos espera con el juego online.... [tadoramo]
0 respuestas