¿Qué máquina de cortar el pelo es mejor?

Pues eso.

Estoy pensando en comprarme una y no sé por cuál decidirme. ¿Alguna preferencia? ¿Alguna marca?

Es que vi una Philips que tenía hasta 8 niveles o algo así hace un tiempo y no sé si habrán avanzado mucho [buenazo]

Gracias [beer] [beer]
Yo tengo una Rowenta con siete cabezales y regulador de cuchilla. Venía con tijeras, peine, cepillo para limpiarla y algo de lubricante. Unos 50€ hace un tiempo.

Estoy muy satisfecho, solo con decirte que llevo dos años sin pisar una peluquería...

Saude
Yo tengo una Braun de 60€, y va de lujo.

Eso si, ¡¡¡ huye de las BlueSky de 5€, no veas como muerden !!!

salu2!
el otro dia vi una en el mercaillo por 3 euros ke se llamaba "The Best", esa tiene ke ser la mejor por cojones [666]
Korleone escribió:el otro dia vi una en el mercaillo por 3 euros ke se llamaba "The Best", esa tiene ke ser la mejor por cojones [666]

Las probabilidades de que conserves la piel de la cabeza tras usar esta maquinilla son practicamente cero.
Comprate una Braun ¡Las Mejores!
No t arrepentiras.
salu2
Prueba con la siguiente maquina....

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena ese última, lo que pasa es que me lo debería cortar alguien, y menos el peluquero, no conozco a nadie con habilidad, ni yo mismo.
Buenas

Yo tengo una philips desde hace ya muuuuucho tiempo y funciona tan perfectamente como el primer dia.

Venía con disintos "piezas" con varios niveles de corte de pelo. Van desde el 1 hasta el 12. Tambien trai cepillo para limpiar la maquina, un peine, tijeras y alguna cosilla más.

Yo desde que la compre nunca mas he vuelto a la peluquería, salvo una vez que fui a teñirme el pelo jejejej.

Pero son lo mejor y más practico, sobre todo pa llevar el pelo bastante corto.

Salu2
Pues pa variar, yo tengo una Ufesa y es una completa traca, hace un ruido de mil demonios y una de las cuchillas se gira algo hacia un lado, y eso que la uso más bien poco... ¬_¬
yo me compre una taurus q me costo 35 € y me ha durado un año, despues me compre una philips de 100 € (me traia lo tipico, 8 niveles, tijeras, etc..) y es una maravilla, el tema de bateria es la leche, puedes usarla mientras se carga, va super suave, ni un tiron ni nada, se limpia muy facil y demas.

Yo creo q estas cosas, cuanto mas caras.. mejor son
Yo tengo una Philips de 30€ y llevo 2 años usandola sin problemas.

Y suelo raparme cada semana!
Yo tengo una Winsor HairClipper, inalámbrica, cuatro peines (12, 8, 6 y 3mm) y es un gustazo no perder la sensibilidad del brazo después de cortarte el pelo. Antes tenía una que pesaba mil demonios, con cable y cada vez que me cortaba el pelo tenía que darme friegas en el brazo para recuperar la movilidad [qmparto].

Si te cortas tu mismo te recomiendo inalámbrica y que pese poco, la mía rondará los 650 gramos como mucho. Tus brazos y hombros te lo agradecerán.

La compré en una boutique para peluqueros y me salió unos 90 €.

Saludos.
12 respuestas