Que mando tiene unos Sticks más precisos?

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, me gustaría consultar cual es la precisión de los sticks de Xbox One y cual la de PS4, básicamente cuáles son más precisos como pieza. Gracias
Arnau134 escribió:Buenas, me gustaría consultar cual es la precisión de los sticks de Xbox One y cual la de PS4, básicamente cuáles son más precisos como pieza. Gracias


Te refieres a los sticks analógicos de ambos mandos de série?

Si es eso, son iguales, me refiero, la mecánica que usan es la misma.

Lo que cambia es a nivel externo, la seta en sí y la dureza/recorrido de ambos, que eso está definido por la pieza que digo que es igual en ambos mandos (es igual en sistema, la dureza, la zona muerta, etc... sí que puede variar del de MS al de Sony).

PS4 - DS4
Imagen

XBOX 360
Imagen

PD: No he encontrado foto del de Xbox One, pero te puedo decir que es exactamente la misma mecánica, sólo que mejorada.
A mi me gusta mas el sistema de agarre de ONE, los sticks son el no va mas, super bien pensados.
Partiendo de la base de que el mando de ps4 me es incomodo ya sabes cual es la respuesta. Para mi el mando de 360 son muy precisos, pero el de la one supera al de 360 en todos los aspectos. El mando de la Xbox One es el mejor mando que he probado en mi vida. :cool:
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me habían comentado que el stick de los dualshock era más preciso, aunque era un tema puramente por curiosidad.
Yo creo que igual te refieres a que la peña le pone los sticks de ps3 a los mandos tipo scuff de 360 y one. Yo tengo un mando de ese tipo y no noto gran mejoría usando los sticks de ps3..es mas manía creo yo..el mando de ps4 ha cambiado la forma de los sticks y para mi eso es un error
No he probado el dualshock 4 pero el mando de la xbox 360 es muy bueno quitando la cruceta y el de la xbox one es la perfección hecha mando así que dudo mucho que el de la ps4 pueda igualarle ;)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Al de One no le vendría mal un tornillazo en vez de las grapas de mierda que lleva, porque no veais como cruje el mando xD...y...no moar pilas...plz...las del hacendado se las fuma.
Yo he probao los dos y no hay color.DE hecho no tengo nada de precision con el de ps4.Se me resbalan los pulgares.Los gatillos son mucho peores.EL de one es dios.De hecho fue uno de los factores de decantarme x la one.
Arnau134 escribió:Al de One no le vendría mal un tornillazo en vez de las grapas de mierda que lleva, porque no veais como cruje el mando xD...y...no moar pilas...plz...las del hacendado se las fuma.

pero a quien se le ocurre comprar pilas hacendado.... XD XD [360º] gastate la pasta en un pack de 4 pilas recargables + cargador (eneloop xx) y veras como las pilas te duran una semana usandolo muchisimo+partys con los colegas. Prefiero mil veces pilas que no una bateria que no puedes cambiar.

Dr Criterio escribió:Yo he probao los dos y no hay color.DE hecho no tengo nada de precision con el de ps4.Se me resbalan los pulgares.Los gatillos son mucho peores.EL de one es dios.De hecho fue uno de los factores de decantarme x la one.
Eso sin contar que los sticks de ps4 se deshacen mas rapido que una aspirina en agua. XD
Como comentan mas arriba el mando de Xbox One tiene un diseño muy bueno.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
djber escribió:
Arnau134 escribió:Al de One no le vendría mal un tornillazo en vez de las grapas de mierda que lleva, porque no veais como cruje el mando xD...y...no moar pilas...plz...las del hacendado se las fuma.

pero a quien se le ocurre comprar pilas hacendado.... XD XD [360º] gastate la pasta en un pack de 4 pilas recargables + cargador (eneloop xx) y veras como las pilas te duran una semana usandolo muchisimo+partys con los colegas. Prefiero mil veces pilas que no una bateria que no puedes cambiar.

Dr Criterio escribió:Yo he probao los dos y no hay color.DE hecho no tengo nada de precision con el de ps4.Se me resbalan los pulgares.Los gatillos son mucho peores.EL de one es dios.De hecho fue uno de los factores de decantarme x la one.
Eso sin contar que los sticks de ps4 se deshacen mas rapido que una aspirina en agua. XD


Pilas hacendado FTWWWW xDDD
11 respuestas