¿Qué mando me recomendáis para PC?

Hola. Necesito consejos para salir de dudas.

Estaba esperando a que saliera el Steam Controller, pero veo que está tardando mucho y necesito un gamepad para PC.

Estoy dudando entre dos:
1. Microsoft Xbox 360 Controller for Windows. El mando más famoso.
2. Thrustmaster GP Xid. Según la descripción, con una gran precisión, aunque no sé si más que el anterior.

¿Alguien ha probado ambos mandos?

Hasta ahora jugaba con el de PS2 pero últimamente no se configura bien. Y no me gusta tener que estar configurando el mando en cada juego que entro.
yo tengo el de xbox y no tengo ningún problema.
para evitarte problemas de configuraciones lo mejor es el mando de 360, yo prefiero la version cableada.
si te quieres quitar de configuraciones y historias el de xbox

SAlu2!!
Según he leído, el Thrustmaster GP Xid funciona con los mismo drivers de Xbox. Estéticamente, me gusta más, su cruceta me parece mejor y, según he leido, los sticks tienen más precisión. Sin embargo, no tiene vibración, aunque no sé si lo usaré (en los mandos que he tenido, siempre lo he quitado porque no funcionaba bien y era demasiado fuerte).

Pero como decís, me da cosa luego arrepentirme. Y por menos de diez euros de diferencia, no sé si arriesgarme.
yo no lo veo tan ergonomico como el de la 360.
Aunque tambien puedes pillar uno de la xone que ya se puede conectar de forma extraoficial.
xbox 360....hay mas vida mas alla de este modelo? si...pero este lo reune todo, te olvidas de configuraciones, ergonomicamente muy bueno , buena precision menos la cruceta...y buen precio
yo no me arriesgaria, el de 360 esta a muy buen precio y es muy duro, ese no tiene mala pinta pero no me gustan los botones superiores, sobretodo los gatillos, y la vibracion a mi si que me gusta mucho.
Yo tambien tiraria por el de xbox.

Un saludo.
llevo años con los xbox primero con la consola y ahora con el pc y funciona perfectamente, yo me iria por el de la 360
eDu_90 escribió:yo no lo veo tan ergonomico como el de la 360.
Aunque tambien puedes pillar uno de la xone que ya se puede conectar de forma extraoficial.

Lo había pensado pero son demasiado caros.

Creo que finalmente iré a por el de Xbox. Gracias por vuestras opiniones.
No te arrepentirás, yo tengo dos para el PC wireless para cuando tengo algún amigo en casa y es una gozada. Si pillas el wireless cómprate una batería o pilas recargables :D
Como ya te han aconsejado casi todos el de XBox sin duda. Será algo más caro, pero te aseguras la configuración automática en todos los juegos actuales y de hace unos años, y que te va a durar lo suyo (o debería).

Yo he tenido siempre muy mala suerte con los mandos en PC, siempre se me han jodido bastante pronto, y ahora si no usara los de PS3 emulando al de XBox tengo clarísimo que caería uno de éstos.
12 respuestas