¿qué mando es éste?

Buenas, he visto por ahí un mando de la xbox que es a mi parecer un tanto extraño, supongo que no es oficial. No he encontrado foto porque tampoco se como buscarlo en internet. El mando es "normal" pero lo que es cada cuerno del cuerpo del mando tiene forma de pistola en cada lado, con gatillo y es gris.¿Alguna información?, ¿mando de edición limitada?, ¿para algún juego en particular?. Mas que nada es por curiosidad que nunca había visto un mando así y no se describirlo mejor.

Saludos.
Yo creo te refieres a esos mandos que estaban diseñados para los FPS
Algo como este:

Imagen

Saludos
ese mando parece que tiene buena pinta, habria que probarlo
ese es. Bueno el modelo exacto es el siguiente: http://www.amazon.com/Gamester-FPS-Mast ... B0000CO2UR que segùn dicen en un video de youtube es lo mejor para los fps, aunque no se si será cómodo con los botones en las "pistolas". Por si alguno se ha quedado intrigado he aquí un video http://www.youtube.com/watch?v=4msxbKfSohw
Si al final ya me veo a todos buscando uno de estos XD yo en su dia me quedé con la intriga de probarlo. Cosa que si lo consigo por menos de 10 euros seguro me hago con uno de ellos. Despues de verlo recientemente , lo veo mas guapo y con buena pinta. A ver si sale alguien que lo tenga y nos dé sus impresiones.
he leido hace tiempo unas bopiniones negativas,sobre el mismo mando para ps2.pero si el precio no supera 10e,vale la pena.igual en la xbox y con fps rula perfecto.s2
Se pueden mirar las reviews de los compradores en el mismo Amazon y la verdad que en general hablan bastante bien y lo que queda claro es que para los shooters es una pasada. Al precio que está y nuevo, dan ganas de hacerse con uno, lástima que me haya pasao ya la mayoria de los shooters más potentes de la Xbox, aunque bueno, siempre se puede rejugar un Black entre otros...Un saludo :P
¿alguien lo tiene?
ya me estáis picando mariconas. XD

de todas formas, los mandos fabricados por terceros suelen ser de mala calidad, es decir, los botones, analógicos y demás acabados suelen responder y ser de materiales más malos que los mandos oficiales.

Eso si, tiene buena pinta, pero no creo que responda como un mando controller S o mando xbox 360.

Si tuviera uno de estos de PS2 lo probaría en la xbox 360 mediante un adaptador de mandos.
A ver cómo responde jugando al HALO 4. :p
No subais el hilo mamones, que estuve a punto de pillarlo y ya casi se me habia olvidao :P
Yo estuve leyendo criticas y viendo algunos videos y la verdad es que en general salia bastante bien parao, segun dicen para los FPS es la leche.
Superfenix, te refieres a clones o a cualquier mando que no sea de M$?. Lo digo pq el Logitech Cordless es una gozada, tanto que en mucho hilos sobre mandos, se daban ostias entre el Logitech y el S y no habia un ganador claro.
Un saludo y dejad que caiga el hilo, que al final alguno pica...:P
me refiero a en general.

el Logitech de la xbox lo tengo (el de color verde transparente).

Es muy buen mando, pero tiene sus cosas. Los gatillos son más duros que los del controller S.
El plástico de la carcasa es de peor calidad, y tiene unas formas o acabados puntiagudos que molestan un poco (en los gatillos y en los brazos).
Los analógicos son un poco blandengues, aunque responden bien.
La cruceta no es su punto fuerte.

Los 4 botones centrales están muy bien acabados.
y la vibración me encanta. No es tan molesta o fuerte como la de los mandos oficiales de Microsoft.

pero es bastante ergonónimo, y a falta de un mando inalámbrico oficial de Microsoft para la xbox, que no lo hay, es el mejor mando inalambrico de la xbox.
Yo le tengo mucho cariño a este mando. XD

Lástima que Microsoft no sacara el Controller S inalámbrico o algo parecido.


el mando este que decis, el Gamester Radica FPS Master controller, lo he visto en varios sitios, pero sale por 20 euros o más con el envío.
yo desde luego no me arriesgo. Tengo ya demasiados mandos y estoy sin un duro. XD
si costara 10 euros como decis, vale.
Sí, los gatillos son mas duros la verdad, aunque tb engaña pq son muy sensibles, que era algo de lo que se quejaba mucha gente.
Pero bueno, la verdad es que es muy buen mando en general, de hecho he leido varias veces, que el de la 360 lo tomó como referencia.

Yo por mi parte tengo los 2 y me gusta más el S, lo que pasa que el punto a favor del Logitech por el tema inalambrico y lo que duran las pilas, hacen que lo tenga puesto practicamente siempre.
Como dices, ojalá hubieran sacado un oficial inalambrico y eso me lleva a una pregunta que queria poner hace un tiempo pero ya aprovecho mejor el otro hilo que se acerca más al tema.

Sobre el Gamester, estaria bien probarlo pero al igual que tu, tengo varios mandos y no está el tema como para ir gastando a la ligera.
Un saludo :)
10 respuestas