Que mando de DVD es mejor?

Necesito que me digais que mando para DVD es el mejor, o cual esta bien. No importa el precio, pero eso si, que este aqui, no que este en japón. XD
No se cual pillarme, espero que me ayudeis a elegir!;)

Gracias por todo!
yo me espero a que llegue el de sony
yo tengo el de interact y es una mierda, todos los que hay ahora son como un mando de play normal, pero a cada boton le ponen la funcion que hace, y no puedes pulsar mas de uno a la vez :(
Yo, cansado de esperar el de SONY, me pille uno en http://www.d3world.com que no está nada mal, con 50 botones :P pero acabo de ver que ya no les quedan más, así que no os puedo pegar la fotillo.
Si quieres comprar algunos mas de ese modelo puedes llamarles yo tengo uno de la marca datel.

El precio es de 5.000 ptas.

Es el mejor modelo que he visto del actual panorama nacional ;)

NO LO BUSQUEIS EN SU WEB, LO TIENEN QUE PONER, SI LO PIDES POR EL PHONE TE LO MANDAN

SE LLAMA DVD SURFER...........

SALUDOS,
maxTOR
A mi me parecio ver el mando de sony para el DVD en el cortijo, pero no se si es ese al que os referis. Tampoco tenia muchos botones.
Originalmente enviado por Maxtor
Si quieres comprar algunos mas de ese modelo puedes llamarles yo tengo uno de la marca datel.

El precio es de 5.000 ptas.

Es el mejor modelo que he visto del actual panorama nacional ;)

NO LO BUSQUEIS EN SU WEB, LO TIENEN QUE PONER, SI LO PIDES POR EL PHONE TE LO MANDAN

SE LLAMA DVD SURFER...........

SALUDOS,
maxTOR


Exacto Maxhack, es el DVD Surfer, y va de coña XD
6 respuestas