MAXAITA escribió:
De verdad que ese tipo no entiende no lee bien creo que esta ciego.
No pueden decir nada malo de la consola o la marca por que es trolleo. Yo tengo una 3ds xl asi que hablo por que la tengo no hablo por que tengo ganas de hablar soy un cliente de la marca y creo que tengo derecho a expresar lo que me gusta y lo que no.
Y no soy fansboy de ninguna aunque tengo xbox 360 igual digo las cosas que no me gustan.
Bueno veremos a ver como nos queda el ojo despues, por eso se tiene merecido que los pirateen por choleros y abusivos.
A ver, que nadie está diciendo que sea compatible con el circle pad pro, es un hecho que no, lo que tambien es un hecho es que ni el segundo stick de N3DS va a funcionar, asi que nadie "estafa" a nadie
Ahora, si pongo el documento en japones es porque esa es la fuente, que nada cuesta copiar y pegar en google traductor
pero para los que les da pereza dice lo siguiente practicamente
※Newニンテンドー3DS/New 3DS LLは、拡張スライドパッドに対応しておりません。Newニンテンドー3DS/New 3DS LLには「Cスティック」と「ZLボタン/ZRボタン」が内蔵されており、拡張スライドパッドを取り付けた状態と同じようにお楽しみいただけます。
※ La New Nintendo 3DS / New 3DS LL no soporta el slide pad extendido (lo que sería el circle pad). El "Stick C", y los botones "ZL / ZR" están integrados en el New 3DS / New 3DS LL , se puede disfrutar de la misma manera que con la extensión slide pad mencionado.
※『大乱闘スマッシュブラザーズ for ニンテンドー3DS』は対応していません。
※ "Super Smash Bros. para Nintendo 3DS" no es compatible. (Obviamente si el documento habla del circle pad pro se refiere a eso, que no es compatible con el circle pad pro, que ya los veo venir)
Yo en ningun lado veo que diga que con el New 3DS se podra jugar más comodo porque sencillamente no tiene controles adaptados, al menos no está confirmado de forma oficial
Además, en ningun momento cuando compraron su Circle pad se mencionó que funcionaria para todos los juegos, yo la verdad es que no veo el porque de tanta queja