Que mal empiezo el verano

Pues nada ayer corto mi novia conmigo porque quiere estar sola,que esta muy agobiada y eso.

Ahora siento como si me faltara algo en el pecho,un vacio enorme que veo dificil de tapar.Crei que iva a ser un verano bueno,de los mejores,inovidables,pero sera eso.Pero no el mejor.


Bueno lo escribo como todos hacen para quitarme un peso de encima que aunque no creas,ayuda.


Bueno sali de un agujero y cuando vi la luz me volvi para abajo otra vez....

Una lastima

Saludos Cordiales
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es pensar que el verano empieza mal y que continue asi... lo que ha ocurrido pues no es nada agradable... pero quien sabe como continua la cosa y como te puedes encontrar dentro de dos dias y es que todo da mil vueltas cuando menos te lo esperas...
Venga chacho, que ya veras como se vuelven a enderezar las cosas!
Du du aduu!
Espero no desanimarte con estas palabras, pero la época más propicia para cortar con la pareja es antes del verano. ¿Por qué? Pues porque ya se sabe, verano, fiesta, cosas, lios... y al final se acaba lo que se acaba haciendo. Así que no te desanimes, esas cosas del verano las vas a tener, ya verás como disfrutas de tu soltería a las primeras de cambio con alguna xikilla ;)

Saludos!
Que está agobiada no?

Todas dicen lo mismo... ZzzZZ
pos tu tranki tio...haz lo k esté en tu mano y kon el resto d las kosas apechuga ke es lo ke te keda....piensa tb que "no hay mal que por bien no venga", así k animate, k verás komo surge algo bueno en tu vida o aparece otra persona en tu vida que no t da esos disgustos


animo tio [ginyo]
hiuston escribió:Espero no desanimarte con estas palabras, pero la época más propicia para cortar con la pareja es antes del verano. ¿Por qué? Pues porque ya se sabe, verano, fiesta, cosas, lios... y al final se acaba lo que se acaba haciendo. Así que no te desanimes, esas cosas del verano las vas a tener, ya verás como disfrutas de tu soltería a las primeras de cambio con alguna xikilla ;)

Saludos!


Creo que ahi las dicho todo.
cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana, quien te dice que este verano no conoces a otra chavala que te gusta mas y que esta mas buena, y es mas guarra que la de antes??

pues eso, no te desanimes, es solo un nuevo comienzo, una oportunidad de mejorar tu vida, nunca se sabe


animo! neng
mineroloco escribió:cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana, quien te dice que este verano no conoces a otra chavala que te gusta mas y que esta mas buena, y es mas guarra que la de antes??


Amen!

Aunque no comparto tanto lo de Guarra... esas suelen ser poco fieles... [666] [pero mira... que te quiten lo bailao]
mineroloco escribió: y es mas guarra que la de antes??



Muy desafortunado.
No estas hablando con tus amigos en el colegio donde no hay presente ninguna chica. En EOL hay mujeres.
Berice_II escribió:Muy desafortunado.
No estas hablando con tus amigos en el colegio donde no hay presente ninguna chica. En EOL hay mujeres.


Mujeres y gente en general con sentido común. No creo que el chaval quisiera a su novia por lo "guarra" que pudiera ser... Si no no necesitaría que ningún iluminado le dijese algo así, porque no le habría importado, él mismo ya iría a por otra más "guarra"

Levi habla con ella, si no te quiere que te lo diga, no puede dejarte porque esté agobiada... dile que quedáis menos o lo que sea, pero si realmente te quiere lo de que está agobiada no me lo creo ni harto vino. O está pasando una mala época o tendrá que ver con lo que dice hiuston, pero en ese caso que tenga valor y te diga que no te quiere, que eso de que está agobiada....

En cualquier caso, ánimo ;)
mankiNd escribió:Que está agobiada no?
Todas dicen lo mismo... ZzzZZ

Sissss, mira: ¡Estoy agobiada! [reojillo]

Ánimo Levi hombreeeeee, como ya te han dicho es verano, y se abre un abanico de posibilidades ante ti; aprovecha la soltería que eres muy joven para estar atado ^^
DANNY escribió:Mujeres y gente en general con sentido común. No creo que el chaval quisiera a su novia por lo "guarra" que pudiera ser... Si no no necesitaría que ningún iluminado le dijese algo así, porque no le habría importado, él mismo ya iría a por otra más "guarra"

Siento seguir con el offtopic, pero cuando dice "guarra", creo que se refiere a sexualmente desinhibida, y no al término peyorativo que muchos estáis interpretando.
Despues de un desierto llega un oasis...
Zhul escribió:Siento seguir con el offtopic, pero cuando dice "guarra", creo que se refiere a sexualmente desinhibida, y no al término peyorativo que muchos estáis interpretando.

Está claro que no se referirá a una chica que no se lava y huele a cerdo, ya entendíamos porqué lo decía. Pero me sigue pareciendo muy desafortunado y bastante peyorativo

[/offtopic]
Eso de estar agobiada suena a excusa barata y poco original.


Mejor que hables con ella porque por lo que dices parece tratarse de algo muchísimo mas serio y con un trasfondo importante como podria ser que ya no siente lo mismo que sentia por ti.

O hablas con ella o te quedas con la versión tonta "es que cari estoy agobiada y necesito tiempo" por favvvooooorrrr [maszz]
DANNY escribió:


Levi habla con ella, si no te quiere que te lo diga, no puede dejarte porque esté agobiada... dile que quedáis menos o lo que sea, pero si realmente te quiere lo de que está agobiada no me lo creo ni harto vino. O está pasando una mala época o tendrá que ver con lo que dice hiuston, pero en ese caso que tenga valor y te diga que no te quiere, que eso de que está agobiada....

En cualquier caso, ánimo ;)


Pues tienes razon [flipa]


Hable anoche con ella,me la encontre en la feria y bueno,la pobre con lo de nunca tener un novio tanto tiempo pues se sentia incomoda.Le dije que el dia que no e estado con ella le e echado mucho de menos,ella me dijo igual,le decia porque se hacia la tonta si sabemos que no podemos estar sin el otro,y bueno lo volvemos a intentar.


Gracias por todo,me siento muy feliz,un niño que vuelve a sonreir y en un día donde hoy,termina la feria de mi ciudad.


Bebere a vuestra salud! [oki] para celebrarlo
Me alegro mucho, que vaya bien ;)

Sólo te aconsejo que te asegures de que realmente así lo quiere ella y que no ha sido cuestión de "bueno, pues vale" o de lástima. Si realmente te quiere todo irá bien y se habrá tratado de lo típico, tonterías que tienen a veces las mujeres (y que no salte ninguna, ni machismo ni pollas, que no me estoy inventando nada..)

Por curiosidad... Edad?
DANNY escribió:Por curiosidad... Edad?


Sabia que alguien tenia que preguntarlo.


Pues soy JOVEN!!!! solo tengo 17 añitos,ya mismo el carnet del cochecito :P.

Ahora tendre que ir más espavilado porque ya me paso con una chavala que estuve saliendo 1 año y 2 meses pero empezo con estas tonterias y la cosa nunca iva muy bien. ein? ein?
Levi escribió:Pues soy JOVEN!!!! solo tengo 17 añitos,ya mismo el carnet del cochecito :P.

Ahora tendre que ir más espavilado porque ya me paso con una chavala que estuve saliendo 1 año y 2 meses pero empezo con estas tonterias y la cosa nunca iva muy bien. ein? ein?

Es lo que tiene, con esa edad suelen ser muy propensas a enamorarse locamente de alguien y que les dure menos de un mes ese enamoramiento desesperado. En cualquier caso, si lo habéis arreglado, suerte y que no se trate de nada de eso ;)
No hombre yo antes de enamorarme por pasar el tiempo me voy a jugar baloncesto xDDD

Pero es lo que tiene siempre estar con gente más grande que tu [buaaj] ella me saca 16 meses, tiene mayoria de edad,y no se,no vamos a pasar el tiempo.
Levi ,Lo siento tio, pero tias hay a patadas lo malo es ke salen cuando menos falta hacen!


y si opino ke lo de estar agobiada lo dicen todas,creeme si estubiera enamorada de ti no te diria eso,kon la frasecita esa se cubren bien...
Levi, te recomiendo ke kedeis menos k antes

Lo digo pq a mi si ke me pasa eso de agobiarme.. y kiero MUCHO a mi novia eh

Pero estar atado siempre a una misma persona.. pos nose, m agobia.

Lo dejé un par d veces con ella por eso mismo.. el agobio. No me mola eso de siempre tener k ir dando explicaciones.. kdar kda dia sin poder hacer lo k yo kiera cuando kiera.. etc..

Me ayudó mucho el hecho d k ella se fuese a vivir a Bcn y yo a Gerona.. y vernos los findes. Ahora la echo mucho de menos

La putada esk se ha pirao todo el verano a Mallorca de practikas cn la universidad.. y no la voy a ver en 2 meses.. ahora si ke la añoro muchisimo.. pero bueno, está claro k cuando la vea en septiembre de nuevo.. no será lo mismo k si la hubiese visto todo el verano. Será como comenzar de 0.. con toda la ilusion del mundo :P
Estos son los altibajos de la adolescencia... por estos lios de ahora si ahora no, pasamos todos. Todos sufrimos estas cosillas.

Me hubiese preocupado si tuvierais 10 años mas... que tambien pasa lamentablemente.

- Es que estoy muy asi [maszz]
indah0use escribió:Estos son los altibajos de la adolescencia... por estos lios de ahora si ahora no, pasamos todos. Todos sufrimos estas cosillas.

Me hubiese preocupado si tuvierais 10 años mas... que tambien pasa lamentablemente.

- Es que estoy muy asi [maszz]


Toda la razón ,tio yo cuando tenía tu edad no duraba con una novia más de 3 meses,pero porque tenía las hormonas a tope y enseguida me fijaba en otra,que esos años pasan solo una vez xD [hallow] .

Lo de cortar ,dejar, con 15-18 o un pokillo más es lo más normal del mundo ,pocos a esa edad quieren quedarse agarraos para siempre en principio,los amiguetes etc, aunque puedes congeniar con un@ mucho y tonces hasta abuelitos [barret] .
killo, amo a ver, eres mu pesimista, eres de los ke ven un dia menos de vida y no un dia + vivido, ke la vida es una fiesta, stan sus amarguras jodias...

buskate a otraaa, ke tias las hay por montonesss [fies]
24 respuestas