Que majos cuando eran niños xD

Me acaba de llegar un .doc en un mail, lleno de fotos de famosos cuando eran niños, y bueno, podéis flipar, quería postearlo pero no se donde puedo subir un .doc, así que que alguien me diga un sitio o me de un link, por que ver a fernando alonso, los schumacher, demi moore, angelina jolie, fernando alonso, george clooney en plan farruquito XD, helen hunt, jean reno, jimi hendrix, jenifer lopez, keanu reeves, john lennon, julia roberts, leonardo di caprio, mariah carey, michael jordan, paul mccartney...

no tienen precio esas fotos XD

que alguien me diga donde lo puedo subir!
jaja, si creo q se cual es, ese mail me llego a mi hace un par de meses.

hay algunos q flipas lo que han cambiado.
En yonkis salió hace tiempo. Son esas en las k keanu parece una niña y demás no?

Saludos
en 10 minutos lo posteo, que son 10 mb para subir al servidor ese :)

pd - dolphin, son fotos pero dentro de un .doc, lo que subo es el documento, lo estoy subiendo donde me ha puesto shannon
Para majos majos de pequeños... nosotros XD
Campanilla escribió:Para majos majos de pequeños... nosotros XD

jojojo... menudo curro se pego meryl XD

yo salgo ahi en esa foto xDDDD

y monos monos... pfff hay algunos k parecemos diablos ya desde chikititos xD [sati]
Espero que la espera haya merecido la pena XD
aver aver como son los famosetes estos de crios [sati]
Dios, vaya cambio se han dado Van Damme y Marilyn Manson. [tomaaa]

¿Y Tom Cruise?¿Qué feo no? Oooh
Campanilla escribió:Para majos majos de pequeños... nosotros XD

Sólo tengo un problema: no sé quién es quién [decaio] Quiero que se ponga el nick de cada uno en la misma imagen, un retoque rápido, ya sabes, si es sólo por reirme un poco de alguien XD
Bah toma, pero no te lo mereces.
Preston me ha hecho mucha gracia como va vestido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Campanilla escribió:Bah toma, pero no te lo mereces.

Pobre Farnaloper X-D

Sólo por eso me lo merecía [toctoc]

Sí preston es la hostia desde chico, y a luipermom le había reconocido X-D

Porcierto, muy bonita la cinta rosa Campa [burla2]
juas.... que bueno el mural.... xDDDD

campa, o meryl, (lo hizo meryl, no?) no pueden optar mas candidatos al mural??? xDDD yo aportaria mi foto disfrazado de tortuga ninja, alla con 6 o 7 añejos... xDDD [jaja] [jaja]

pd: es coña, (tengo la foto, pero como que no)ehhh xDDD

salu2
Por diossssssss!! el George Clooney pero que feooo!! [buaaj]

Estan fotos me han traumatizado de por vida [mamaaaaa]

Y me han hecho reir XD
joe que pelos tenia tom hanks xD

lo d la tortuga ninja hubiera molao ponerlo en el mural , pero has llegao tarde [poraki]
Dios, ke mitico ese mural jajajaja Ya ni me acordaba....la verdad ke te kedo de puta madre, Meryl [tadoramo] [tadoramo]

Ahora me bajare ese archivo doc, aunke creo ke ya lo he visto :-P
20 respuestas