que mada la fuentE?

Hoy ponendo un giga mas de ram encendi el pc y salio humo de la fuente de alimentacion, se me a jodido el PC ? o solo es porbema de la fuente k no aguanto y solo cambiandola ya funcionara todo bien?
Tal vez al maniobrar la pc por ahi cambiaste el voltaje de la fuente.
Si es solo fuente, hay que tener muy mala suerte para que se te cargue algo de la pc, ya me ha pasado te lo digo por experiencia, eso si si tu fuente era generica pues ahora ke compres otra compra uno que valga la pena y no tendras este tipo de problemas.

Salu2

Off Topic:

Veamos si aparece alguien anti-microsoft y dice que el Windows te ha jodido la fuente xD!!!
a mi tambien se me ha quemado la fuente y ya me ha llegado una nueva y ya lo he montado todo. El caso es que al arrancar el pc de sobremesa el monitor no lo detecta, pero el monitor no es porke lo he conectado al portatil y funciona. La led del disco duro no parpadea, se keda fija, y mi pregunta es, es posible que haya afectado lo de la fuente quemada a la placa base, disco duro y targeta grafica?

He estado haciendo pruebas, desconectando HD, grafica, dejando solo cpu, luego he puesto solo la grafica con el cpu, vamos unas cuantas variaciones, y sigo igual. Los 4 LEDs se iluminan en rojo, no sé si es bueno o malo, creo que malo pero no estoy seguro, y estoy como el principio.

Corriente llega a la placa y como no entiendo de electronica, no sé que mierda le pasa.

Acabaré llevandola a un colega que se dedica a esto de las reparaciones a ver que me dice.
Me comprado una fuente de alimentacion, y al conectarlo la fuente a la placa es como si el enchufe no estuviera bien conectado, kuando lo muevo se me encienden los leds de los ventiladores y el ventilador de la cpu tmb funciona y el ventilador de la grafica tmb pero no se enciende el pc.
3 respuestas