¿Qué MAC MINI me compro??

Hola a todos. Esta pregunta va destinada a esos "expertos" de mac que hay por aquí (aunque creo que tendría que escribirlo en su foro...).

Me dedico al diseño web y necesito otro ordenador que me ayude. Por eso mismo había pensado dar el salto a la manzanita. Había pensado en el mac mini que sale baratito.. pero me aparece una gran duda.. ¿qué hago? ¿me compro un mac mini "barato" (1,66 GHz) pero con 2 Gigas de RAM o me compro el modelo más "alto" (1,83 GHz) pero con 1 Giga de RAM??

Y ya puestos, ¿qué tal lo veis?? Es que veo que es un core duo y no un core 2 duo. Teniendo en cuenta que casi todo será flash y photoshop ¿merecería la pena comprar un imac (que no quiero, me va mas el mini)?

Gracias por todo [sonrisa]
La RAM pontela tu mismo y te ahorras dinero. Diferencia real entre 1'66 y 1'83 no la vas a notar,pero si pasas al iMac con nuevos procesadores entonces si que daras un gran salto. Si no tienes monitor o quieres jubilarlo ni te lo pienses ;-)
Como vaio, te recominedo que des el paso al imac core 2 duo, el precio de los minimac´s me parece muy excesivo.

Además de que la gráfica no está integrada, para el uso que le vas a dar sin duda un imac.

S2.
¿Seguro que no me bastará con el core duo?? Es que me resulta más cómodo el mac mini y ya aprovecho los componentes que tengo.

Por otro lado.. he visto que el leopard saldrá en primavera y ya no sé si aguantar con los pcs que tengo y comprarmelo entonces a ver si le meten un core2 al mac mini [looco]
Hombre, si puedes esperar a primavera, pues tendras el leopard y lo mas seguro es q el core 2 Duo (recordemos q intel lanzara los core 2 duo "economicos" (los T5200) dentro de nada).

Por otra parte el mini y el iMac se puden actualizar ;)

Asi, aunque hoy te pilles el de menor gama en el futuro lo podras actualizar a Core 2 Duo.

Opciones para elegir tienes.

Salu2

P.D.: Si te pillas el mini al final pillate el menor. Luego en un añito o asi, cuando esten tirados de precio los core 2 duo pues lo amplias.
Según he visto no es tan sencillo... he leido peña que ha actualizado su mac mini a core 2, pero aunque consigue un aumento del rendimiento no explota al máximo esa micro ya que la placa base no está optimizada para el micro...

Aún así voy a ver si espero un poco... las prisas nunca son buenas.. y de esta forma me voy nutriendo de información.

Gracias a todos
Yo por 200-300 más no me lo pensaba. Me iba a por el iMac 17 de cabeza!
La verdad es que tienes razón... pero el mac mini... si tuviera core 2 duo... de paso se aprovecha el monitor y demás que tengo por ahí... [carcajad]
7 respuestas