¿Qué Mac eligo?

Pues me he decidido a pasarme al mundo Mac [360º]

Bien, lo que tengo claro es que quiero un portatil entonces tenemos 3 opciones:

Macbook
Macbook Pro
Macbook Air

El Pro es demasiado caro, el air no me acaba por lo de unidad dvd, y macbook pues esl o que mas cumpliria mis necesidades.

Pero despues de leer foros y cosas el nuevo macbook dicen que da muchos problemas de bateria y pantalla, por eso dudo entre el Air y el Macbook.

Alguien me ayuda? :S
Yo elegiría un Macbook pro, por que aun que el Air, sea una pasada, el usb y tal es una palo, por que me parece que solo tiene un puerto Usb.
Igualmente los mac's compres el que te compres te gustara, son una pasada.

saludos!

:Ð
Esque el macbook pro lo veo demasiado, solo voy a usar msn, word, y poca cosa más que navegar por safari.
Yo te puedo hablar sobre el MBA, personalmente no he tenido ningún problema y todo va como una seda. Para lo que lo necesito (presentar webs con VMWare Fusion, Photoshop, Dreamweaver, música.. y mucha portabilidad) me va genial.

¿Para que lo vas a usar exactamente? Si lo vas a tener la mayor parte del tiempo como sobre-mesa, seguramente el MB es mejor opción. Si te vas a mover mucho con el, MBA.
Si, sobremesa pero soy el tipico que me gusta llevarmelo por toda la casa, y ahora tengo un toshiba con la bateria jodida y me da mucha lata que tenga que apagarlo y todo pa ir de un lado a otro. Pero en este aspecto el Air y el normal creo que son lo mismo.
Una pequeña pregunta, ¿Dónde lo vas a comprar? Si lo compras en la web americana, de seguro te sale más barato, el euro está muy fuerte, piénsalo.

Un salu2
Buenas,

Yo me lanzaria por el MBP, mas que nada por ke la grafica del MB es un poco bastante justa, ademas que es integrada (Intel GMA950 o X3100) es muy justo para reproducir pelis en HD y ya no digamos si kieres jugar a algo....

Supongo que el air tendrás el mismo problema que con el MB, la gráfica y ademas eso de que solo tenga un puerto usb, sin lector de dvd y solo 80 GB de HDD...

Se que el MBP es bastante caro, pero siempre lo puedes financiar y sabes ke vas a tener mac para años, con una buena gráfica dedicada, un buen tamaño de disco duro, etc...

EDIT: NO PUEDES COMPRAR EN LA STORE USA, ADEMAS QUE ESTARIAS SIN GARANTIA

Salu2
Ya pero estas cosas no me gustan, cuando se compran cosas tan caras, prefiero no liarla. Además con lo de descuento de estudiante ya me sacan unos euros. xD
Para el uso que dices que le vas a dar yo descartaría el air.

Como dices que solo lo moverás por casa si puedes compra un macbook pro, agradecerás el tamaño extra de pantalla.

Yo tengo un macbook y lo compre con miedo a que se me quedara corto, sobre todo por la gráfica. Estoy muy contento con el y en los actuales les han mejorado la gráfica.

Vete olvidando de usar word, que el pages esta mas chulo!

Aunque si no vas a sacarlo de casa yo me haría un sitio y compraría un imac o un mac pro.
No le veo ventajas al Pro, almenos en mi caso. No creo que el msn, el safari y cuatro cosas más requieran mucha gráfica. Además yo no soy de ver pelis. Solo musica, msn y safari.
Para descargas y cosas tochas utilizaría el portatil que tengo ahora.
morciw escribió:Para el uso que dices que le vas a dar yo descartaría el air.

Como dices que solo lo moverás por casa si puedes compra un macbook pro, agradecerás el tamaño extra de pantalla.

Yo tengo un macbook y lo compre con miedo a que se me quedara corto, sobre todo por la gráfica. Estoy muy contento con el y en los actuales les han mejorado la gráfica.

Vete olvidando de usar word, que el pages esta mas chulo!

La grafica sigue siendo integrada, es decir una castaña.

Si no me ekivoco la anterior la GMA 950 venia con 64 mb compartidos y la X3100 va con 122 mb compartidos.

Salu2
Esto de las graficas no entiendo yo mucho , jeje

Pero es esto que os digo, no voy a hacer diseño grafico ni nada similar. Quiero un ordenador funcional para hacer todo lo basico y usar otro trasto para llenarlo de mierda, quiero decir, que el mac sea algo util y rapido.
Buenas,

Pues que cuando la grafica es integrada, su memoria te la coje de la memoria del sistema, es decir que si tienes 1 Gb de RAM tienes ke kitarle lo ke te xupe la gráfica para si misma. En el caso del MBP tiene sus 2 GB de RAM + 256 MB exclusivos para la grafica.

Es lo que te decía, con la gráfica integrada de los MB difícilmente podrás ver una peli en Alta Definición y si quieres jugar a cualquier juego te va a ir realmente mal, lo se x experiencia)

No tienes que hacer diseño grafico para pillarte un MBP, simplemente vas a ir mucho mas sobrado que con un MB.

Entiendo que ahora no te interese ver pelis en HD pero de aquí a un tiempo cuando sea mas común, con el MB te las vas a ver y desear.

En cuanto a la diferencia de precio, son 500 €, contando el descuento de estudiantes, entre el MB Blanco intermedio (1149€) y el MBP (1749 €), teniendo este la grafica dedicada, 40 GB mas de HDD, el trackpad multitouch...

Salu2
Yo no soy de ver pelis, seguno que estoy en un portatil toshiba que supongo que tb sera compartida y tngo solo 1gb de ram, asi que con 2gb del macbook...

Además que tngo un HDD Multimedia de esos, y lo del HDD no me preocupa a malas me cojo el aparatejo ese inalambrico por 289€ que son 500gb + salida pal disco duro que tngo de 500gb mas , eso por si en un año o asi necesito mas espacio...
Krytos escribió:Yo te puedo hablar sobre el MBA, personalmente no he tenido ningún problema y todo va como una seda. Para lo que lo necesito (presentar webs con VMWare Fusion, Photoshop, Dreamweaver, música.. y mucha portabilidad) me va genial.

¿Para que lo vas a usar exactamente? Si lo vas a tener la mayor parte del tiempo como sobre-mesa, seguramente el MB es mejor opción. Si te vas a mover mucho con el, MBA.

ahi le has dado....depende del uso y lo que vayas a moverte con el la eleccion esta ahi...en mi caso tambien tengo un MBA y tambien muy muy contento...va muy bien, cero problemas hasta ahora y se adapta a lo que me hace falta
Por eso elijo el macbook, quiero un ordenador funcional sin pagar esos casi 2000 eurazos. Todos los ordenadores en 2 / 3 años quedan "obsoletos" asi que prefiero ir renovando.
Tampoco quiero un pc que al año se quede viejo pero, yo quiero adentrarme en mac con lo básico, y como solo utilizo lo básico no le voy a exigir mucho. Realmente YO pienso que no me vale la pena esos 500€ de más por el Pro y mucho menos por el Air, que si , seria uno de mis caprichos [babas] pero... sin lector, sin disco duro ( casi xd) nose nose... Es lo que os decia, más que nada el precio :)
solo comentar que al integrada del macbook da de sobras para ver una peli hd, ams que nada porque ningun programa de los que usamos para ver mkv decodifica por hardware, tira casi exclusivamnte de cpu, asi que lo dicho.

Al creador del post, pues cogete un macbook, mas barato, y sigue siendo un makinon que te sirve para casi todo
beto77 yo he tenido un macbook negro con 2 gigas de ram y la GMA950 y me era imposible ver ningun .mkv a 1080p... ni con VLC, ni con Mplayer, ni con QuickTime, etc...

Salu2
La decision en muy facil,si vas a jugar con bootcamp pues el macbook pro,para todo lo demas el macbook con 2gb te sobra.
JaVaT20 escribió:beto77 yo he tenido un macbook negro con 2 gigas de ram y la GMA950 y me era imposible ver ningun .mkv a 1080p... ni con VLC, ni con Mplayer, ni con QuickTime, etc...

Salu2

que los reproductores que hay para mac sean una mierda no significa que el portatil no pueda con ellos. Ahora mismo, y pese a tener solo un apr de meses, para hd en amc lo mejor que hay es el osxbmc. Desde winxp/vista yo no tngo ningun problema para reproducirlos(weno, los que son a 1080p,en algunas escenas se nota que rasca un poco, pero vamos , en algunas )

y repito, tiran de cpu para reproducir mkv, no de grafica. Solo se tira de grafica para reproducir contenido hd si estas viendo un hd-dvd o un blue-ray con un raproductor que lo soporte, como el powerdvd en windows, de tal amnera, que el uso de la cpu baja hasta emnos de un 20%.
artecartec escribió:La decision en muy facil,si vas a jugar con bootcamp pues el macbook pro,para todo lo demas el macbook con 2gb te sobra.

No tienes xk jugar con bootcamp, tienes juegos nativos para mac (COD2, Guitar Hero 3, Doom 3, etc..) los cuales no va ninguno con la intel integrada.

Salu2
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Cómprate un Macbook normal vas niquelado. Luego si eso le metes tú más RAM o HD, pero con el básico vas fenómeno para lo que tu dices. No te gastes la pasta en lo que no vas a usar.
tottibg antes de comprar el mac, exale un ojo a la refurb store, suelen haber buenos precios:

MB Black 969 €

MBP 1250 €

Salu2
Ya lo he mirado, pero quiero un macbook a tope xxd 2gb y esas cosas, ademas nunca me han gustado estas cosas de refurbished.

Y a las madres que son las que pagan sabeis de sobras que les da mal rollo estas cosas xdd
JaVaT20 escribió:tottibg antes de comprar el mac, exale un ojo a la refurb store, suelen haber buenos precios:

MB Black 969 €

MBP 1250 €

Salu2

esos que les pasa, que son usados?
Son ordenadores que han sido devueltos a apple (gente ke al final no los ha kerido, de exposicion, rotos, etc...) los cuales reparan y revisan y los vuelven a poner en venta a un precio menos.

tottibg te dan un año de garantia igual ke con cualquier otro macbook, por cierto 2 Gb de ram valen 45 € en cualkier tienda de informatica :)

Salu2
peppymus escribió:comprate un mac mini [tadoramo] [tadoramo]

Tengo decidido que quiero un portatil.
tottibg escribió:Tengo decidido que quiero un portatil.

pero si el mac mini es más portátil que un portátil...... tan chiquitin.... [sati]
Ya hombre , pero algo practico y comodo , para el sofa, el coche,el avion...
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Un macbook, en serio. Ya lo he dicho pero lo repito. No necesitas más, es barato, es ligero y es bonito.
Blooregard escribió:Un macbook, en serio. Ya lo he dicho pero lo repito. No necesitas más, es barato, es ligero y es bonito.

Eso haré ;)

Sabeis si bajan precios o algo en los proximos meses?

o apple no es de esos?
tottibg escribió:Eso haré ;)

Sabeis si bajan precios o algo en los proximos meses?

o apple no es de esos?

Apple es aun peor. Que pone sus productos a la venta a las pocas horas de presentarlos xDD
Waki escribió:Apple es aun peor. Que pone sus productos a la venta a las pocas horas de presentarlos xDD

A ver que no soy tan novatillo [666]

Es que os tomo un poco el pelo para ver que piensa la gente porque yo tengo serias dudas.

Si de apple y esto domino jeje que tengo el iphone y sigo el foro a diario :)
tottibg escribió:Ya hombre , pero algo practico y comodo , para el sofa, el coche,el avion...

jeje, era broma......aunque si tuviera una pantallita integrada, y batería en lugar de fuente de alimentación......... [maszz] ....se me va la olla.....

el macbook va de lujo, se lo pilló mi sobrina y está encantada.....yo en cuanto pueda me hago con otro....

saludos.
Siempre puedes pillarte un portatil normal y corriente e instalarle hackintosh... te saldra bastante mas barato :D

No seamos fanboys, hay ke reconocer ke el hardware de apple es super caro para las prestaciones que tiene (900 € solo con 1 gb de ram y con unidad combo...)

Salu2
JaVaT20 escribió:Siempre puedes pillarte un portatil normal y corriente e instalarle hackintosh... te saldra bastante mas barato :D

No seamos fanboys, hay ke reconocer ke el hardware de apple es super caro para las prestaciones que tiene (900 € solo con 1 gb de ram y con unidad combo...)

Salu2

En apple se supone que pagas calidad (esto es dudable xxd) y diseño, esto seguro

y no solo en los macs, sino el iphone, y similares
jajajaj en realidad pagas diseño y mac os x xDDDDDD

En lo de la calidad....uff x lo ke lees de la gente y las fotos que ves, la verdad es ke no se ke decirte....

Salu2
37 respuestas