› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PeN escribió:Esto.. Es una votacion, votar.. ¬¬No voy vestido d banana, pero ya tengo encargadas varias camisetas..
Retroakira escribió:No kiero desvelarte el final y ser un aguafiestas... pero me parece k la trama amorosa de tu vida contiene giros argumentales insospechados
PeN escribió:No se que tomas, pero no te hace ningun bien.. ¬¬
Retroakira escribió:Eso de tener obsesion por las bananas...No kiero desvelarte el final y ser un aguafiestas... pero me parece k la trama amorosa de tu vida contiene giros argumentales insospechados
eL_GekO escribió:Por cierto pen, la banana bailarina que tienes en la esquina (vaya pareao) ocupa mogollon, te van a joder la firma
Adris escribió:que tienes con las bananas? es solo una pregunta........... la 3º
eL_GekO escribió:Si pen pero... de onde sacas tantas bananas diferentes?????
Link escribió:Tienes un serio problema con las bananas tio D:
Link escribió:Tonces no comeras bananas/platanos no? Por que los estaras matando xDD
Link escribió:Tonces no comeras bananas/platanos no? Por que los estaras matando xDDSalu2
FrutosXP escribió:Un hilo bastante rídiculo y un tanto personal. Podrias tener más criterio tú y poner exactemente lo que te salga de la banana. ¿No?
noeru_m escribió: