¿Que llevar a un Camping?

Pues eso, soy novato en esto y tenemos pensado ir de camping a las cies tres días, ¿que podemos llevar?

Y que tipo de comida que no se eche a perder en dos dias, para que no nos sablen en el Fast-service de por ahí. [+risas]
antimosquitos
a partir de ahi deja volar tu imaginacion
Hombre, yo no estoy hecho un Oiarzabal, pero si vas a irte de camping, que no se te olvide llevar (en el orden que me vienen a la cabeza, no es por prioridad.. xD):

- cartas (es opcional, claro está, pero nunca sobran)
- candado
- esterilla (o rulo, hay quien lo llama así) para el saco
- linterna
- antimosquitos
- toalla
- champú y gel
-
- (condones? jejeje)

En cuanto a la comida, las ensaladas en lata y el magro de cerdo son los compañeros inserparables de todo buen mochilero.

De todos modos en la mayoría de los campings suele haber un supermercado, que si bien se aprovechan muchas veces de ser lo único que puedes encontrarte en kilómetros, pueden sacarte de más de un apuro a un precio no demasiado elevado.

Espero que lo pases dpm! Saludos!
- Whisky
- Tinto de Verano
- Barbacoa
- Tienda
- Pinchitos, Hamburguesas,planchitas,chorizos, pan moreno
- Una silla

Listo, con eso vas sobrado :D
Vale Drew gran idea la del hilo.jaja Se te ocurrió a ti solo? [burla2]
Con todo esto q nos ponen aki nos lo vams a pasar de lujo jajaj.
Aora bien, algunos cnsejos para ligar x alli tb nos arian falta no??
A volar la imaginación [sonrisa] jajaj

Salu2
Como dicen ahi arriba el hilo esta repetido asi que puedes encontrar mas ideas en los otros ;)
Una escopeta para las putas gaviotas de las Cies.

Y pa ligar en cies... dificil. Pero por la zona de atras hay una especie de comuna hippie donde os podeis colocar a buen precio XD
Jajaja, que pardillo soy, dos hilos, dos! Si esque va a haber que mirar hasta para contestar!

Saludos a todos y tú Drew pásalo debuti en el camping
Campanilla escribió:Pareces nuevo :P

Que aguafiestas JOPEEE [qmparto]
9 respuestas