Que lio!!! procesadores 32/64 bits y Vista 32/64 bits

Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues estaba en lapagina de Dell configurando un portatil y me efijado k el procesador es de 64 bits y el windows Vista es de 32... causaria algun problema?? alguien que me explique mas detalladamente como deberia ser

puede ser el procesador de 32 y el vista de 64??

cual es la mejor opcion??

vaya lio que tengo....

por cierto estoy mirando un portatil cual me recomendais??

e visto algunos baratos pero tienen una grafica intel... es aconsejable?? o mejor cojo una Nvidia o Ati?? gracias
Si el procesador es de 64 y el vista de 32 no pasa nada, simplemente no le sacarás provecho a que sea de 64. Al revés, procesador de 32 y vista de 64 pues no arrancará el vista.
De hecho, mejor que te pongas el Vista de 32 (aunque yo preferiria el xp), porque la version de 64 quizás te de algun problema de incompatibilidad con algunas aplicaciones, ya que los 64 bits es algo relativamente nuevo aun.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
entonces nada de cojer doble nucleo ni nada que sea de 64 bits no? xk seria una bobada ya que no aprovexa el procesador ok....

que portatil me recomendais?
Aber, debes coger casi obligatoriamente doble nucleo o incluso un quad.La cosa es que windows aun no esta 100% optimizado para los 64bits y algunas aplicaciones da problemas.Pero hoy en dia un dual o quad core es lo mejor y tienen 64 bits.
En un Windows de 64bits más que problemas de incompatibilidad con aplicaciones las vas a tener con los drivers para el hardware, ya que hay muchas compañías que no se han puesto a ello aún.

Si te vas a comprar un portátil, creo que a no ser que te vayas a segunda mano va a ser 64bits y dual core por cojones. Y si el portátil es de marca, te vas a comer un Vista de 32bits quieras o no.
5 respuestas